Fcarrascobetico accede a la siguiente ronda de la FA Cup

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Fcarrascobetico se ha clasificado para los Octavos de Final de la FA Cup 2020 al ganar su duelo directo contra ruafis. Ambos jugadores recibieron a las 22:30 CEST de hoy esta carta:

“Vestí la camiseta de un club histórico pese a que algunos discutieron que se cumplieran las condiciones para que se me permitiera hacerlo. Ahora vivo muy lejos, y represento a un equipo al que entrenó el hijo de una leyenda. De hecho yo firmé justo cuando él se acababa de ir, así que solo he tenido un entrenador en este lugar en el que soy un absoluto extranjero. Este entrenador, que aún me dirige, nació en un territorio que en su país está considerado como provincia autónoma. Este es el segundo club al que entrena. Antes lo hizo en una ciudad de costa de un país que no es ni el suyo, ni el mío ni aquel en el que ahora estamos ambos. Aquel club al que entrenó antes de venir aquí también es el equipo en el que se retiró como jugador, y es curioso porque justo antes había jugado en el equipo rival de la misma ciudad”

Fcarrascobetico acertó 9 minutos después de recibirla.

Related posts

7 comments

E.S. del M.T. Es verdad que yo también me he perdido mucho con esta carta y habría caído eliminado claramente. Pista: Piensa en los 5 jugadores más legendarios de todos los tiempos (o 10, pero creo que con 5 ya lo sacas) y mira sus hijos a quién han entrenado… Carta chula.

La carta es muy buena y cuando la saques entenderás todas las pistas.

Yo lo saqué buscando entrenadores actuales que hayan nacido en alguna provincia autónoma (tampoco hay muchas).

Lo del hijo de una leyenda es una LEYENDA con mayúsculas, tanto como jugador como como entrenador. Creo que esta es la mejor forma de encontrarlo.

Yo también había pensado eso. De hecho, la provincia autónoma es la que pensaba. Pero no sé muy bien cómo buscar entrenadores sólo de esa provincia.

Yo tampoco, lo que fui es liga por liga buscando entrenadores de los equipos de primera y cuando la banderita me gustaba pues a indagar un poco más. Evidentemente mi método me llevó más de 9 minutos!!!

La tengo. Es buenísima la carta. Quise sacarla por la provincia autónoma, y de hecho estuve acertado, pero no pensé en J.C que era la pista clave. También pensé en empezar por ex- Del A. pero por alguna razón me salté a E.S.

Deja un comentario

*