Felipe Pardo era el Futbolista Anónimo de este lunes

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Felipe Pardó destacó en Olympiacos, donde marcó en la fase de grupos de la Champions en dos temporadas distintas, en una de ellas anotando un gol en el Emirates en la sonada victoria ante el Arsenal. Antes estuvo en el Braga, en el que coincidió con Chidi Osuchukwu, titular el pasado lunes en el Slavia Mozyr-Rukh Brest, único partido oficial que se jugaba en el mundo. El único partido de Osuchukwu en liga con el primer equipo del Braga fue un Academica Coimbra 1-1 Braga de marzo de 2014 en el que Pardo marcó. Pardo, colombiano, juega ahora en el Toluca mexicano.

Müller fue el más rápido de la jornada al dar con la identidad de Pardo poco después de las 22:04. Un par de minutos más tardó RC.15 en enviar la respuesta correcta, mientras el podio del bonus lo completó Aliens. Los 5 puntos sumados por Müller le permiten igualar la puntuación de Caronte11, aunque los criterios de desempate favorecen al jugador que empezó la jornada como líder al haber sumado más veces el bonus de 4 puntos.

ligafa21

La carta era la siguiente:

Te escribo por la mañana de este lunes. Igual me veo hoy uno de los dos únicos partidos oficiales que se juegan en el mundo. Veo que en uno de los dos equipos está un ex compañero mío. Aunque, a decir verdad, compartimos pocos momentos. Pero guardo buen recuerdo de ese único partido de liga que jugó con el primer equipo, porque ese día marqué. Después de esa experiencia en ese club en el que jugué con él, actué en otros dos equipos en vuestro continente. Con uno de ellos marqué goles en dos temporadas distintas en la máxima competición continental de clubes, anotando una vez en un campo de prestigio donde logramos una victoria sonada. Ahora crucé de nuevo el charco, pero estoy jugando en un club de la confederación norteña, mientras que yo nací en un país que pertenece a la sureña.

Related posts

Deja un comentario

*