Filippini da el liderato a Aghahowa a dos jornadas del final

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Trieste se encuentra prácticamente en la frontera italiana con Eslovenia, la patria de Ceferin. La cruzarías si caminaras desde allí 10 kilómetros al sur o al Este. Entre los jugadores de la Triestina, uno se ajustaba perfectamente a la descripción: Lorenzo Filippini. Su anterior club fue el Gubbio, de una población en el centro de Italia que destaca por sus ruinas romanas, y el último en el que jugó cedido por la Lazio fue el Cavese, ubicado en una ciudad en un valle en la sureña región de la Campaña.

Desde la ciudad de nuestro club, si caminas unos 10 kilómetros al Este o unos 10 kilómetros al Sur acabas llegando al país de un mandatario futbolístico. Mi anterior club estaba más al Sur, en una población bastante más pequeña en la que se conservan las ruinas de un teatro romano. Y justo antes, en el último episodio de una larga lista de cesiones, jugué en una población más sureña aún, ubicada en un valle rodeado de montañas.

Ibai Gorri consiguió de nuevo el 5 a las 22:02:57, demostrando que muy probablemente habría estado entre los candidatos al título en caso de haber jugado en todas las jornadas. RSanse se llevó el 4 a las 22:03:50, y lo más significativo fue que el 3 lo sumó Aghahowa a las 22:08:54 situándose líder en solitario cuando sólo quedan dos semanas para acabar la liga. Hubo 30 acertantes, 26 de ellos en la primera hora.

captura-de-pantalla-2021-05-06-a-las-19-11-37

Related posts

2 comments

Alucino con los Ibai Gorri o los líderes de este juego. Acertar en 2 minutos me parece una pasada. Yo pensé en Infantino que es suizo y Montbeliard, la ciudad del Sochaux, podría ajustarse a ese perfil. Aún así me llevé un puntito tras ver que la Triestina se ajustaba a ese perfil también. Un gustazo empezar a acertar cartas, enhorabuena a todos los acertantes.

Es cuestión de coger experiencia con la estructura de las cartas, y las fuentes a consultar. Ya verás cómo empiezas a acertar más rápido. De todos modos, Ibai es una leyenda del juego.

Curiosamente, yo también comencé por Infantino y el Sochaux. Me pareció demasiado obvio lo de Ceferin. Quedan dos semanas, se va a hacer corta la temporada, sin Copa.

Deja un comentario

*