Final de la Copa de la Liga del Futbolista Anónimo: Aliens – Tunguska

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

No es necesario indicar qué reproductor contiene la carta a la que se está respondiendo en el e-mail. Hasta la hora límite (23:00), los intentos serán ilimitados.

Respuestas a fa@marcadorint.com. El Comité Organizador responderá manualmente las respuestas que vayan llegando.

CARTA 1

CARTA 2

CARTA 3

Final Copa de la Liga del FA 2019-20

Live broadcasting started on 08/06/2020 19:38 and was finished on 08/06/2020 21:09

  • 21:09 pm
    Por nuestra parte, nada más. Muchas gracias a participantes, jugadores y amigos de la comunidad de MarcadorInt por pasar este ratito de Futbolista Anónimo con nosotros. ¡Un saludo y buenas noches!
  • 21:08 pm
    Ahora es vuestro momento para resolver las cartas en la sección de comentarios. Tal y como dicen Asier Sag y Rsanse, ha habido dos cartas sencillas y una especialmente complicada en el menú de esta Final. ¡Suerte a todos con esa!
  • 21:07 pm
    Enhorabuena a Aliens y, por supuesto, honores a Tunguska, jugador ya asentado en el FA y cada vez más cerca de aparecer en el palmarés. ¡Gran torneo y bien jugado!
  • 21:05 pm
    Es el 2º título de la trayectoria en el FA de Aliens tras la Copa de la Liga de 2017. Ya se nos completa el cuadro de la Supercopa FA 2020: Caronte11 como campeón de Liga, Asier Sag como campeón de FA Cup y Aliens como campeón de Copa de la Liga.
  • 21:04 pm
    Entró sobre la bocina un intento de respuesta de Tunguska pero era erróneo. Marcador final: Aliens 4-1 Tunguska.
  • 21:01 pm
    FINAAAAAAAAAAAAL. ¡ALIENS ES CAMPEÓN DE LA COPA DE LA LIGA 2020!
  • 20:57 pm
    Tic, tac, tic, tac...
  • 20:55 pm
    ¡SOLO QUEDAN 5 MINUTOS! Aliens 4-1 Tunguska.
  • 20:50 pm
    ¡ÚLTIMOS 10 MINUTOS!
  • 20:48 pm
    Otra respuesta incorrecta de Aliens... el tiempo juega a su favor pero se lo quiere asegurar antes de que suene el triple silbido.

Related posts

14 comments

La 3 es muy complicada, me he tirado mucho tiempo buscando resultados recientes.

Yo he dado con I.P. del B. pero con muchísimas dudas, creo que no es.

Nada que hacer. He empezado por la #3 y no la he encontrado rápido. Viendo el marcado de 1-4 la he sacrificado para ir a por la #2 que parecía la más complicada, pero no ha habido forma y ni siquiera he tirado a puerta.

Enhorabuena a Aliens, claro dominador de la competición con 3 victorias rotundas y numerosos aciertos rápidos.

Muchas gracias Tunguska y enhorabuena por haber llegado hasta aquí tan brillantemente como lo has hecho.

En la final, has tenido mala suerte, al empezar por la 3 que creo es de lejos la más difícil. Yo he tenido suerte y he empezado con la 2, quizás una de las más fáciles que he visto nunca. Luego he escuchado la 3 y la 1 y me decanté por la 1 porque estaba casi seguro de saber qué isla era y acerté, por lo que la saqué rápido.

Con 4-0 debo reconocer que pude tomarme con más calma la carta 3, pero con el paso del tiempo, se me ha ido haciendo bola y has empezado a acertar y yo he empezado a disparar jugadores, sobre todo del Partizán (sin acordarme de la pista de los 2 goles). En fin, que ha llegado la hora y no he conseguido sacarla pese a que he revisado varias veces los países más “sospechosos” según todas las pistas. Buscaré un poco más, pero a ver si alguien me saca de la duda…

Jajajaja acabo de ver la #2. R.L. Ridículo. Es que ni se me ha ocurrido mirar eso, vaya tela, al ser la #3 de actualidad he pensado que tu segundo acierto sería ese y la #2 sería de liga de menos nivel aunque equipos conocidos y he pasado de grandes ligas. Lectura nefasta.

En la #3 yo he llegado hasta unos sirios, pero no me cuadra lo de las masacres. Empecé con esa por la liga armenia que encajaba bien, pero nada.

El la carta 2, el “Todo el mundo conoce”, a diferencia de a ti, me hizo pensar que debía ser una liga importante.
En la carta 3 me obcequé buscando equipos con 3 partidos, especialmente de ligas en en zonas conflictivas. Más tarde pensé que no había incluido partidos de Copa pero por mucho que revisé, no la he saqué hasta después de acabar el tiempo. Por lo que veo, tú has estado más cerca que yo de sacarla.

La carta 2 quería ser un “David Beckham” (Asier seguro que se acuerda del ejemplo). Quizá di demasiada información para acabar de descolocaros a los dos, pero conseguí un 50%.

La diferencia entre la carta de Beckham y la de R.L es que en esta hay pistas mucho mas claras, sobre todo esa referencia a 2 equipos que se intuyen como importantes y del mismo país.
En la de Beckham había una clara referencia a David Moyes y una pista relativa a Alfred Hitchcock. También es verdad que al ser un futbolista super conocido, creo que se descartaba casi por defecto. Fue una carta que pilló por sorpresa a todos, excepto a 23 y tres más. Eso creo que no podría volver a pasar.

Creo que he sacado la tercera. Desde luego, no había mirado ese equipo…
M.A.Z. del A.T.
Muy buena carta, por cierto, de las que sirven para aprender cosas!

Sí, es ese. Creo que la podía haber sacado dedicándole más tiempo, pero la fumada de la otra carta ha sido definitiva.

Enhorabuena, Aliens! De gatillo rápido las dos primeras y bastante más difícil la tercera. Me he ido a otras latitudes y éste, que puede ser bastante lógico, lo he ignorado por completo.

Deja un comentario

*