Giorgi Kharaishvili era el FA de este lunes

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Giorgi Kharaishvili juega en el Göteborg sueco, equipo que alcanzó las semifinales de la Copa de Europa en 1986 y 1993 y que ganó las Copas de la UEFA de 1982 y 1987. El Göteborg no consigue el título de la liga sueca desde 2007, y ese es su único entorchado en los últimos 22 años pese a que cuenta con 18 en sus vitrinas. Kharaishvili nació en Marneuli, una población georgiana cercana a la frontera con Azerbayián y en la que el 83% de sus habitantes son de etnia azerí. Debutó en la primera división de su país con el Saburtalo de Tbilisi, un club fundado en 1999 y en el que entrenó el ex técnico del Getafe Pablo Franco.

Asier Sag fue el más rápido a la hora de adivinar la identidad de Kharaishvili, lo que le acerca al TOP7 de la clasificación. En esa zona alta se ha colado wikipeix con sus cuatro puntos, mientras el tercer bonus de la jornada se lo llevó Petroleao, que sumó los primeros puntos de la temporada del Futbolista Anónimo.

fa4

La carta fue la siguiente:

Mi club fue, durante mucho tiempo, el gran dominador de su país, ganando ligas con regularidad y alcanzando rondas muy avanzadas de los torneos continentales, llegando incluso a levantar títulos internacionales. Pero esa época dorada es historia, y en los últimos veinte años o algo más sólo se ha proclamado campeón de liga en una ocasión. Pero todo esto me lo han contado, porque yo nací muy lejos de aquí. Lo hice en una población cercana a la frontera con un país vecino, y de hecho en mi ciudad son mayoría los habitantes que étnicamente pertenecen al grupo que predomina al otro lado de la frontera. No es mi caso, como podrás comprobar por mi apellido. Mi primer club profesional fue uno relativamente joven, ubicado en la capital de mi país. Allí me entrenó un técnico de vuestro país que llegó a dirigir en vuestra primera división.

Related posts

8 comments

Me da mucha rabia no haber acertado este jugador, en los 10 primeros minutos ya había dado con el Göteborg, pero en la página de Wikipedia en español del equipo, no aparecía el jugador en cuestión como miembro de la plantilla, creo que esa fue la mayor dificultad.

Tuve la suerte de pensar en el Goteborg casi de inmediato (De niño siempre le tuve cierta simpatía a este equipo) y me fuí a mirar su plantilla. Cuando vi al georgiano, solo comprobé el dato de la ciudad donde había nacido, y ni siquiera me paré a pensar si algun entrenador español hubiese entrenador a su antiguo club. De hecho, y aunque tardaría 3/4 minutos, no pensé que fuese a ser el más rápido.

Muy, muy lento esta vez. Lo primero que pensé es que las pistas podían tratar de ocultar un equipo medio fuerte como el Sporting CP y luego me tiré una minutada larguísima comprobando detenidamente la plantilla del Ujpest en vano. En las próximas semanas podríais poner el tiempo de resolución de los 3 primeros.

Deja un comentario

*