Horarios de los cuartos de final de la Copa de la Liga del Futbolista Anónimo

FUTBOLISTA ANONIMO

El próximo lunes 18 de mayo arrancan los Cuartos de Final de la Copa de la Liga. Esta se celebrará en el horario habitual de las jornadas de la Liga Regular (22:00 y 23:59) entre los lunes 18 de mayo y 8 de junio, si no se comunica lo contrario. Petroleao, ganador de la Previa a 7 celebrada el pasado lunes, es quien se enfrentará al campeón de Liga Caronte11.

Los horarios de los Cuartos de Final son los siguientes:

Lunes 18 de mayo, 22:00: Caronte11-Petroleao
Lunes 18 de mayo, 23:00: Ibai_Gorri-Aliens
Lunes 25 de mayo, 22:00: Müller-Tunguska
Lunes 25 de mayo, 23:00: Asier Sag-dablop_

cuadrobien

Las Semifinales se disputarán el lunes 1 de junio partir de las 22:00. La primera, a esa hora. La segunda, a las 23:00. La Final se celebrará el lunes 8 de junio a las 22:00.

A las horas indicadas, el Comité Organizador publicará en la sección “Futbolista Anónimo” de la web de MarcadorInt un post con las tres cartas en juego. Una vez se publiquen, los jugadores que se enfrentan en un formato “uno contra uno” tendrán 60 minutos para intentar adivinar antes que el contrincante las cartas correspondientes a su enfrentamiento. Tendrán intentos ilimitados, podrán empezar por la carta que deseen y no serán penalizados temporalmente en caso de que la respuesta que envíen a fa@marcadorint.com sea errónea, algo que sabrán porque el Comité Organizador lo comunicará respondiendo manualmente a los correos electrónicos. Acertar el primero una carta supone sumar 2 puntos y que el rival solo pueda sumar 1 si acierta esa misma después. Ganará el duelo el jugador que sume más puntos una vez finalizado el plazo. En caso de empate a puntos, se desempatará según los siguientes criterios:

1) Mayor número total de cartas acertadas (independientemente del momento del acierto).
2) Mayor número de cartas acertadas antes que el rival (número de doses).
3) Mayor número de cartas acertadas después que el rival (número de unos).
4) Mayor puntuación final en la Liga Regular 2019-20.

Related posts

Deja un comentario

*