Ibai_Gorri, campeón de la Supercopa del Futbolista Anónimo 2017

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Ibai_Gorri se ha proclamado campeón de la Supercopa del Futbolista Anónimo 2017 al sumar más puntos que Aliens tras la media hora de duración del torneo (4-2). Es el segundo título –y consecutivo– de Supercopa FA que consigue el jugador navarro, que se distancia de Asier Sag como el participante más laureado en el juego de MarcadorInt con 6 entorchados.

palmaresfa1

palmaresfa2

Ibai_Gorri y Aliens empezaron a resolver a las 18:00 CEST de hoy estas tres cartas:

Carta 1

“Soy joven, pero ya he sido llamado por dos selecciones nacionales diferentes en categorías inferiores. La última con la que he jugado es la del país en el que nací. La otra representa a la patria de mi padre. Él estaba jugando en uno de los equipos más importantes del país en el que yo nací, y esa es la razón por la que la capital de ese país es la que figura en mi historia personal como ciudad de nacimiento. Pero yo luego regresé al país de mi padre y ahora juego en un equipo ubicado en su capital. No lo hago en uno de los dos equipos más famosos de la ciudad, pero sí en otro que también está en primera división. Cuando mi padre nació, su país y ese en el que yo nací eran fronterizos. Ahora ya no”

Nadie acertó esta carta.

Carta 2

“Aunque ahora hay otro club de nuestra liga que está más de moda, nosotros fuimos los primeros en clasificarnos para la fase de grupos de una competición continental. Obviamente, cuando esto sucedió, yo aún no estaba aquí. Jugaba en un equipo que está muy relacionado con esto a lo que estáis jugando ahora. De hecho, yo mismo estuve relacionado con ello, aunque sin saberlo”

Ibai_Gorri acertó tras 10 minutos y Aliens tras 16 minutos.

Carta 3

“Nuestro club se llama como el aeropuerto de la ciudad. En realidad, tanto el club como el aeropuerto homenajean a un personaje histórico -que, de hecho, estuvo mucho más relacionado por su actividad con la aeronáutica que con el fútbol-. Yo nací en la ciudad más poblada de nuestro país, a una altitud mucho menor que la que tenemos aquí. Y empecé mi carrera en uno de los dos clubes más laureados de mi ciudad. Luego, antes de venir aquí, jugué brevemente y por debajo de la máxima categoría en el equipo de otra ciudad del departamento en el que nací, aunque bastante más pequeña que la mía. Estos son, pues, los tres clubes en los que he jugado”

Ibai_Gorri acertó tras 5 minutos y Aliens tras 10 minutos.

De acuerdo con las bases del juego válidas para la temporada 2016-17, el jugador que acierta primero una carta suma dos puntos, mientras que el que lo hace en segundo lugar suma solo uno. Consecuentemente, Ibai_Gorri ganó la Supercopa del Futbolista Anónimo 2017 por un marcador final de 4-2.

Related posts

1 comments

Deja un comentario

*