Ibai_Gorri se clasifica para los Octavos de Final de la FA Cup

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Ibai_Gorri se ha clasificado para los Octavos de Final de la FA Cup 2020 al ganar su duelo directo contra Gylfi. Ambos jugadores recibieron a las 19:00 CEST de hoy esta carta:

“Nuestro club cambió de nombre pero no de siglas. Cuando se confirmó la fusión entre los equipos de dos pueblos, uno a cada lado de lo que se podría considerar una especie de frontera, pasamos a disputar nuestros partidos como locales en un territorio que en realidad debería formar parte de otra liga. Nuestro club fue el primero al que se enfrentó un campeón de Europa en la mayor competición continental la temporada después de su gran gesta. Ocurrió, claro, por circunstancias muy excepcionales. Yo me formé en uno de los dos clubes de mi territorio que recientemente han estado en la máxima categoría de una de las ligas más importantes del mundo. También estuve en las categorías inferiores de un club de la capital del territorio en el que está ubicado nuestro estadio. Tras dos cesiones en la cuarta división de ese territorio vecino, decidí el pasado verano probar en la liga de mis raíces y vestir la camiseta de un club que pelea por títulos… y los gana”

Ibai_Gorri acertó 1 minuto después de recibirla.

Related posts

5 comments

La verdad es que he apuntado bien pero cuando he querido disparar estaba más que muerto. Enhorabuena Ibai por lo bueno que eres, aunque no descubra nada.

Supongo que era K.D. de TNS

Realmente cuando he leído la descripción del club sabía perfectamente de qué club se trataba (no hay otro club igual en el mundo) así que he ido directamente y he encontrado rápido al jugador.

Es uno de esos raros casos en los que para encontrar al FA no he tenido casi ni que buscar.

Es KD del TNS, sí.

Yo tardo más de 1 minuto en leer la carta. Antes de haberla acabado ya habría recibido el email de “Estás eliminado” 😛

Deja un comentario

*