Jblazquez, segundo finalista de la FA Cup

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Jblazquez se ha clasificado para la Final de la FA Cup 2020 al ganar su duelo directo contra Luigi14Calabor. Ambos jugadores recibieron a las 22:00 CEST de hoy esta carta:

“Vamos a jugar la liga de primera división los mismos equipos que la temporada pasada. Una auténtica bendición para nosotros teniendo en cuenta la puntuación que hicimos. Bueno, que hicieron, porque yo no estaba en el equipo. He firmado aquí porque es donde juega mi hermano. Yo estaba ya medio retirado, y hasta leerás en algún sitio que me dedicaba a escribir poesías. Sí, jugaba en el filial del equipo de mi pueblo, para seguir haciendo algo de actividad y pertenecer de nuevo al club en el que me di a conocer. Porque es cierto que en algún momento alcancé cierta fama. Aquí en mi país mucha: marqué un gol que nos sirvió para registrar un empate de mucho prestigio. Incluso me fui de aquí y había quien pensaba que tendría una buena carrera fuera. Pero no, al poco tiempo regresé”

jblazquez acertó 4 minutos después de recibirla.

Related posts

3 comments

Ostias, B.L. fue FA en el primer año del concurso, y de hecho, fue el jugador con el que Luis Rodriguez del Teso me eliminó en la fase final. Menos mal que no ha caído en la final porque habría caido por segunda vez.

Gran tiempo, la verdad. Yo hubiese quedado eliminado por un par de minutos, me fui a las ligas asiaticas primero.

Me sorprende que Asier se acuerde de esas cosas, jajaja…

Deja un comentario

*