Jeremy Bokila era el FA de este lunes

FUTBOLISTA ANONIMO

Jeremy Bokila juega en el Keçiörengücü, un club de segunda división situado en el barrio de Keçiören en la capital turca, Ankara. Ha llegado en el mercado invernal procedente del líder, el Hatayspor. Pese a haber nacido en la República Democrática del Congo y haber jugado en muchos países (Países Bajos, Bélgica, Rumanía, Rusia, China, Catar…), éste es ya el cuarto club turco en el que juega Bokila. Antes había estado en el Eskiserhirspor y en el Akhisar Belediyespor.

Asier Sag se consolida como tercer clasificado de la liga regular después de ser el más rápido en adivinar la identidad de Bokila, en una carta que no repartió el primer bonus de 5 puntos hasta el minuto 21. Cuatro minutos más tarde acertó jblazquez mientras Diónisos, a las 22:33, mandó la respuesta correcta y sumó otros tres puntos de bonus. Fue tres segundos más rápido que Caronte11, que aun así sigue líder con cinco puntos más que Müller. Juanlb16, dablop_ y delfitos también acertaron en la primera ronda en una carta en la que solo 7 jugadores dieron con la respuesta correcta.

 

tablafa9

La carta era la siguiente:

Nuestro club está ubicado en una capital. Una ciudad en la que vive mucha gente. Pero nosotros representamos a un barrio de esa ciudad. Yo acabo de llegar. He fichado en el mercado invernal procedente del líder. Yo nací en otro continente y he dado vueltas por muchos países, pero este ya es mi cuarto club en este país.

Related posts

Deja un comentario

*