kalac accede a la siguiente ronda de la FA Cup

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Kalac se ha clasificado para los Dieciseisavos de Final de la FA Cup 2019 al ganar su duelo directo contra Cupset. Ambos jugadores recibieron a las 21:00 CEST de hoy esta carta:

“Desde que cumplí 200 partidos con la camiseta de mi equipo a comienzos del mes pasado no hemos ganado en liga nada más que el partido de esta última jornada, contra un rival ciudadano que es, de hecho, el club desde el que llegué a este en el que estoy ahora. Aquí es donde más años estoy pasando como profesional, en un club con una identidad política y social bastante marcada por la zona en la que está y por su afición, que es la que controla el club al cien por cien. Es verdad que el fútbol no es el principal deporte en esta mi ciudad (de la que apenas he salido) ni en este mi país, pero te diré que he estado en el pasado en los dos clubes con los que el mío actual tiene mayor rivalidad”

kalac acertó 50 minutos después de recibirla.

Related posts

8 comments

Aunque no he sido capaz de contrastar el dato de los 200 partidos, creo que sí que es D.P. pues todo lo demás coincide.

Ni con la inicial del equipo que habéis puesto (B) lo encuentro. Estoy por países en los que el fútbol puede no ser deporte principal (que no se me ocurren muchos), y revisando las victorias de la última jornada. Pero nada…

Que Aliens diga que no ha podido contrastar el dato de los 200 partidos me hace pensar que es una liga muy rara.

No es una liga rara, más bien diría que es bastante desconocida. Un club de su país llegó a participar en fase de grupos en competición europea hace un par de temporadas…

Vale, con esto y la pista del mundial 2002 lo he encontrado. Pero sin las pistas me habría sido imposible.

No pensaba en ese país como uno en el que el fútbol no es el deporte principal pero efectivamente, si.

Buena carta.

Deja un comentario

*