Viaje FA, día 5: El viernes de las despedidas

Carlos Mateos Kalac Viaje FA

Jueves. Último día de viaje para Carlos Mateos. Le premiamos llevándole al Alemania-Ucrania decisivo del Europeo Sub-19 en Györ. Aunque, ocurra lo que ocurra en el campo del ETO, nada podrá superar lo vivido ayer en Sankt Pölten. O eso creemos. Por si acaso, este es el lugar para enterarse al minuto de si alguien se sitúa por encima de Segovia en el termómetro “idolátrico” del FA.

Viaje FA, etapa 5: Alemania contra Sarnavskiy en Gyor

Live broadcasting started on 25/07/2014 08:35 and was finished on 25/07/2014 22:10

  • 20:02 pm
    Es cruel para los ucranianos por el minuto en el que ocurrió, pero viendo sus tres partidos no habían hecho suficiente para pasar ronda a mi modo de ver.
  • 20:02 pm
    Llega la noticia de que acaba de adelantarse Serbia en Pápa en el descuento. Esto elimina a Ucrania y mete al equipo de Paunovic.
  • 20:01 pm
    GOOOOOOOL DE SERBIA EN PÁPA
  • 20:00 pm
    Había que haber ido a Pápa, claramente. Nos decantamos por Györ porque es la última noche de Mateos y aquí hay más vida que allí. Pero ahora echo de menos todo lo "pápense": EL taxista, el café del campo del Lombard, el hostelero del molino que usa google translation... Y los minutos decisivos del Serbia-Bulgaria por encima de todas las cosas.
  • 19:57 pm
    El partido es infumable ahora mismo. Alemania se la pasa y Ucrania espera. Espera que no marque Serbia en Pápa, claro.
  • 19:53 pm
    El moderno estadio del Györ ETO, con el ETO PARK HOTEL convenientemente situado en uno de los fondos para que se puedan ver los partidos desde su terraza VIP, vive los últimos minutos de juego en este Europeo Sub-19. La fase final será toda en Budapest (y Felcsut).
  • 19:50 pm
    Ucrania está entrando muy fuerte y los alemanes se lo han recriminado ya con insistencia.
  • 19:49 pm
    Buen momento para contar algo que ocurrió durante los himnos: me traje un chubasquero naranja por si llovía, y lo vio la seguridad desde lejos y mandó a tres vigilantes a venir a comprobar que no era una bandera. Una medida de precaución por el conflicto ucraniano, entendemos.
  • 19:47 pm
    Ucrania va haciendo cambios pero da toda la sensación de que son más que conscientes de que su pase a semifinales depende de lo que ocurra en el otro partido.
  • 19:45 pm
    Se va Joshua Kimmich en Alemania, el medio centro que llegó tarde al torneo porque estaba concentrado con su club, el RB Leipzig. En los dos partidos que ha jugado ha causado una magnífica impresión.

Related posts

4 comments

Deja un comentario

*