Viaje FA, día 5: El viernes de las despedidas

Carlos Mateos Kalac Viaje FA

Jueves. Último día de viaje para Carlos Mateos. Le premiamos llevándole al Alemania-Ucrania decisivo del Europeo Sub-19 en Györ. Aunque, ocurra lo que ocurra en el campo del ETO, nada podrá superar lo vivido ayer en Sankt Pölten. O eso creemos. Por si acaso, este es el lugar para enterarse al minuto de si alguien se sitúa por encima de Segovia en el termómetro “idolátrico” del FA.

Viaje FA, etapa 5: Alemania contra Sarnavskiy en Gyor

Live broadcasting started on 25/07/2014 08:35 and was finished on 25/07/2014 22:10

  • 08:41 am
    El partido que verá 23 es especialmente curioso: un 0-0 metería a Israel en el Mundial sin haber marcado ningún gol en este Europeo. Empatados ambos a 0 puntos, el mejor average de los orientales (-6 contra -7) les haría sacar ese billete reservado para el tercero del grupo. El encuentro tiene también bastantes connotaciones sociopolíticas debido a las quejas de los judíos que viven en Hungría por lo que ellos consideran como una política antisemita del primer ministro magiar.
  • 08:38 am
    Buenos días desde Sankt Pölten. Aunque hoy no termina este viaje -el LIVETEXT estará activo hasta altas horas de la madrugada del sábado al domingo-, sí se han producido ya las primeras despedidas. Carlos Mateos abandonará la expedición mañana por la mañana desde Györ y ya no se verá más con TM23, que acaba de coger el tren hacia Budapest para no perderse el Hungría-Israel de esta tarde que define una plaza en el Mundial Sub-20. Aquí el emotivo momento en el que el campeón de la Copa de la Liga del FA 2013-14 y el campeón de la liga regular 2012-13 se dijeron adiós.

Related posts

4 comments

Deja un comentario

*