Luigi14Calabor, último semifinalista de la FA Cup

FUTBOLISTA ANONIMO

Luigi14Calabor se ha clasificado para las Semifinales de la FA Cup 2020 al ganar su duelo directo contra buticat. Ambos jugadores recibieron el martes 22 las 21:30 CEST

“Volví a casa. Volví a mi ciudad, volví al club en el que me di a conocer, el que me llevó a debutar en todas las categorías inferiores de mi prestigiosa selección desde la sub-16 hasta la sub-21. Sólo me faltó dar el salto a la absoluta. ¿Y qué pasó en esos cuatro años lejos de casa? Pues que firmé por un club importante del mismo estado federado que el mío. Las lesiones cortaron mi adaptación y nunca conseguí la continuidad tras esos percances, así que luego me cedieron a un club de otro estado federado. Ese club me acabó firmando luego en propiedad. Allí tampoco me fue bien. O, de hecho, me fue bien cuando estuve cedido, jugando de manera regular, pero ya no cuando firmé en propiedad. De nuevo lesiones y pocos partidos. Así que volví a casa, sí, y aunque la intermitencia ha seguido marcando mi carrera, aquí estoy bien. Lo he vivido casi todo aquí: dos descensos, un ascenso, una clasificación para una competición continental… Esta temporada aún no he podido debutar. La enfermería es desgraciadamente un lugar que conozco demasiado. Pero estoy en casa, al menos”.

Luigi14Calabor acertó 4 minutos después de recibirla.

Related posts

2 comments

Si, yo también he llegado a el. Se puede sacar relativamente fácil si se identifica rapidamente el club del que se habla.

Deja un comentario

*