Mher Sahakyan era el Futbolista Anónimo de este lunes

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Mher Sahakyan juega en el Sevan FC, campeón la pasada temporada de la segunda división armenia al que no se le permitió ascender por cuestiones administrativas. Así que sigue jugando en segunda, una categoría con algo más de reparto territorial que la primera. En primera solo hay cuatro ciudades representadas (Gyumri, Vanazdor, Kapan y la capital Erevan, que cuenta con siete), mientras que en segunda hay ocho. Sevan, con su lago situado entre montañas a más de 1.000 metros de altitud, es un escenario de gran belleza natural. Sahakyan marcó el cuarto gol del partido (el tercero de su equipo) en el encuentro que el Sevan ganó por 4-1 al Van.

A las 22:13, Cupset fue el más rápido en contestar y sumó los 5 puntos, sus cinco primeros esta temporada. Dos minutos más tarde dio en el clavo Petroleao, mientras delfitos, con su acierto a las 22:29, completó el podio de una jornada con apenas siete aciertos en la primera hora. Fue una carta que se le atragantó a un buen puñado de participantes, pues en la primera hora se registraron más de 20 respuestas incorrectas que luego se enmendaron en la mayoría de los casos. En la segunda hora hasta 20 jugadores acerteron la identidad de Mher Sahakyan.

fa19

La carta era la siguiente:

En nuestra primera división solo hay cuatro ciudades representadas. Algunos equipos juegan en ciudades que no son las suyas debido a problemas con sus recintos y estadios, pero si hablamos de representación pura, de sede del club, de dónde está su masa de aficionados, llegaremos a esa conclusión: solo cuatro ciudades representadas. En segunda hay más ciudades representadas, aunque la capital sigue siendo la ubicación de más de la mitad de los clubes de la liga. Hay muchos filiales en segunda. Así que es probable que nosotros seamos el desplazamiento más entrañable, romántico y similar a aquello que en otros países se conoce como ir a pasar un día fuera acompañando a tu equipo y haciendo turismo. No porque estemos particularmente lejos de la capital. No, hay sobre todo un equipo que está bastante más lejos. Pero la belleza de nuestro lago en las alturas es difícilmente comparable. En realidad no deberíamos estar en segunda. Nos ganamos no estar en segunda, pero no nos dejaron competir en primera. Así que aquí estamos de nuevo. Si miras un mapa verás que las dos ciudades más cercanas a nosotros con equipo en segunda división están a una distancia similar. Bueno, te pido que te fijes en aquella que no está en dirección a la capital partiendo desde nuestra localidad. Contra ellos jugamos en la primera vuelta y les ganamos por goleada pese a empezar perdiendo. Yo marqué el cuarto gol del partido.

Related posts

3 comments

Estaría bien ver la clasificación de los que pusimos a Sultan Aksanov para ver quien se hubiese llevado el “5 virtual”, yo creo que cuando fallé todavía no había aciertos… (me estuve maldiciendo toda la hora hasta que vi a las 11 que no fui el único pardillo).

Estaría bien saberlo, a ver ese sprint masivo que sirvió para quedarnos con cara de tontos casi todos.
Aunque yo creo que no saqué mas rápido Aksanov de que Cupset el FA.

Deja un comentario

*