Mircea Ionut Axente era el FA de este lunes

FUTBOLISTA ANONIMO

Mircea Ionut Axente ha ganado tres títulos en su carrera. El más importante, la Supercopa de Rumanía de 2015, en la que marcó el gol de la victoria para el Targu Mures contra el Steaua de Bucarest, el rival histórico de su club actual, el Dinamo de Bucarest. El Targu Mures ya ha desaparecido. Axente también logró ascender en 2012 con el club de su debut profesional, la Politehnica Timisoara, ganándose entonces su primer fichaje por el Dinamo. El otro título que logró Axente fue la Supercopa de Chipre de 2014 con el Ermis Aradippou, que logró de este modo su único título nacional absoluto al ganarle al APOEL por 2-1.

Al_bertinik tardó un minuto y 50 segundos en adivinar la identidad del Futbolista Anónimo del pasado lunes. Por alguna razón técnica, el sistema informático no le dio por válida la respuesta, pero quedó registrada en el sistema que recoge todos los intentos en MI y corregiremos la tabla del apartado del FA tan pronto como nos sea posible. La tabla adjunta debajo de este párrafo es la válida, con la puntuación actualizada de al_bertinik. Con los cinco puntos de esta semana, al_bertinik supera a Asier Sag, que resolvió la carta antes de los siete minutos y fue el segundo más rápido de la jornada. 11 segundos más tarde acertó AntonioGil7, que completa el podio de la décima jornada del FA. A las puertas de los bonus se quedó observador, a menos de un minuto de diferencia.

fa-10-definitiva

La carta fue la siguiente:

He ganado tres títulos en mi carrera. Probablemente el más importante sea la Supercopa de mi país, ya que la levanté con un conjunto modesto derrotando a un gigante nacional que además es el rival histórico del club en el que ahora juego. Yo marqué el gol de la victoria, de ahí que considere ese título como el gran hito de mi carrera. El equipo con el que gané el título ya no existe. En mi país sólo gané otro título, y fue el campeonato de segunda división, lo que nos dio el ascenso a Primera con el club con el que empecé mi carrera profesional. De hecho, tras aquel ascenso fiché por primera vez por el club en el que estoy ahora. El otro título de mi carrera lo conseguí en el extranjero y es también una Supercopa con un equipo modesto. Es, de hecho, su único título nacional de primer nivel, ya que su sala de trofeos sólo la completan entorchados en divisionses menores.

Related posts

4 comments

Consulté la página de Wikipedia de la Supercopa rumana y malinterpreté que a la izquierda iban los ganadores y a la derecha los perdedores, cuando resulta que eran campeones de liga y copa respectivamente. Y eso que ponen el resultado y en negrita el ganador, pero nada, yo a piñón con los equipos de la izquierda. Así que miré la edición que ganó el Unirea y pasé a otro lado, lo que me dejó muy lejos de un posible posible bonus. Al final lo saqué a través del equipo supercampeón chipriota.

Me quedé sorprendido cuando ví que me había llevado los 5 puntos, pues este tipo de cartas siempre las suele sacar alguien en menos tiempo. Y realmente así fue (Bien por Albertinik, imagino que sería el primer país que debió de mirar). De hecho que me haya llevado al final el 4 también me sorprende. Miré varios paises de segundo nivel europeo (Austria, Eslovenia, Hungría, Polonia…), y creo que ya después me fuí a Rumania. Era más bien una carta de velocidad. Buena jornada para recortar algun punto a los de arriba.

Creo que me hubiese llevado bonus, porque fue el primer país que miré (tan habitual que aparezcan y desaparezcan clubes rumanos como por arte de magia). Una pena no poder jugar los lunes…

Yo fui directo a Rumanía, sí. Pero la inspiración me vino por el Petrolul Ploiesti de Contra (que era un equipo muy mencionado en una época anterior del Morning) y que en realidad ni ganó la Supercopa ni está desaparecido. Y ya una vez en el listado de finales de Supercopa rumana había que probar con las que había perdido el Steaua y ahí estaba.

Deja un comentario

*