observador accede a la siguiente ronda de la FA Cup

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Observador se ha clasificado para los Cuartos de Final de la FA Cup 2020 al ganar su duelo directo contra Tunguska. Ambos jugadores recibieron a las 21:30 CEST de hoy esta carta:

“Jugué dos ratitos en el Mundial de Sudáfrica. Y sigo en activo. Jugando en un equipo de segunda división de mi país, que de hecho es el equipo de mi pueblo. Volví hace un par de veranos. Fue un regreso sonado, porque no jugaba en un club de mi tierra desde antes de ese Mundial. Cuando volví, mi equipo acababa de ver frustrado su ascenso a segunda en un play-off tras haberse proclamado campeón de grupo. Conmigo sí logramos subir. Ahora estamos chocando con la realidad de una categoría superior. Sin embargo, con la reciente llegada como presidente de un ex compañero mío en ese Mundial, esperamos reconducir la situación”

observador acertó 28 minutos después de recibirla.

Related posts

3 comments

Acabé con dolor de cabeza y eliminado. Me pareció que tendría que mirar demasiados jugadores así que empecé centrándome en la pista del ex-jugador presidente para intentar simplificar el tema. Por desgracia, esperaba más datos en la biografía de los jugadores mundialistas, pero resultaron ser de perfil muy bajo.

Con más de 10 minutos en el reloj ya me temía lo peor y empecé a mirar y enviar jugadores un poco al tuntún, según me sonara más o menos su equipo actual como de categoría inferior. Cuando ya estaba fuera vi que había una referencia a que el FA había jugado “dos ratitos” y me di cuenta que habría sido más práctico buscar a través de los partidos del torneo que de los jugadores.

Deja un comentario

*