observador se clasifica para los Octavos de Final de la FA Cup

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Observador se ha clasificado para los Octavos de Final de la FA Cup 2020 al ganar su duelo directo contra TheRedMen. Ambos jugadores recibieron a las 18:00 CEST de hoy esta carta:

“Nuestro antecesor fue el club más antiguo de nuestro país, y el único fuera de los dos grandes que llegó a jugar en la primera división del estado más extenso del que antes formábamos parte. Ahora, refundados, estamos en segunda, y yo soy el máximo goleador del equipo en lo que va de liga”

observador acertó 163 minutos después de recibirla.

Related posts

6 comments

Yo también había llegado a J.B. del N. Pero según el artículo de la wikipedia del fútbol en es ese país, el N. fue el segundo club más antiguo. Además, según la federación de ese país el equipo es “nuevo” completamente, no una continuación del club que se disuelve en la misma ciudad. No acabo de encontrar al jugador, a ver si observador nos lo aclara…

Efectivamente es J.B. del N. Yo tambien tuve las mismas dudas que Aliens cuando llegue al club en cuestión, pero bueno, como en esta competición puedes hacer muchos tiros a puerta, todo es jugarsela.

Al final tarde tanto tiempo en sacar la carta porque estuve dando muchisimas vueltas por los equipos rusos hasta que me di cuenta que quizá eran los otros paises que se habían separado.

Cierto, siendo Copa hubiera disparado a puerta yo también, al llegar al jugador aunque no hubiera tenido claro el tema de la refundación sobre todo 😛 Gracias por la aclaración

Deja un comentario

*