Omer Danino era el FA de este lunes

FUTBOLISTA ANONIMO

Omer Danino juega en el Maccabi Petah Tikva, equipo de Segunda en Israel al que ahora dirige Guy Luzon, familiar del propietario del club. El técnico israelí dirigió al Charlton Athletic y al Standard de Lieja además de la selección sub-21 de Israel. En sus inicios en el Maccabi Petah Tikva, Luzon sustituyó a Eli Ohana, que entrenó a Danino en el Europeo sub-19 de 2014. Danino fue el capitán más joven el Maccabi Petah Tikva, donde ahora juega con Hugy, autor del único gol de Israel en el Europeo sub-19 de hace cinco años.

Buticat fue el más rápido en adivinar la identidad de Danino tras apenas ocho minutos de juego. Más tiempo tardó Caronte11, que a los 14 minutos sumó los cuatro puntos de bonus como segundo jugador más rápido del lunes. El bonus de esta semana permite a Caronte11 colocarse líder en solitario de la clasificación. Un minuto más tarde Carlos_99 mandó la respuesta correcta para completar el bonus de una jornada en la que 13 participantes acertaron el FA en la primera hora de juego.

tablafa6

La carta era la siguiente:

La temporada pasada jugamos en Primera, aunque nuestro proyecto es ambicioso y esperamos poder regresar pronto. Nuestro entrenador, además de familia de quienes mandan en el club, es un tipo relativamente conocido por su pasado en otros países. Él nació en esta ciudad y jugó aquí hasta que una lesión le apartó del fútbol de forma prematura. También empezó aquí su carrera como entrenador cuando sucedió a un técnico más veterano que me dirigió a mí en un torneo de categorías inferiores con la selección. Entonces parecía que iba a acabar en un club de mayor nivel y más todavía cuando en su momento llegué a ser el capitán más precoz de nuestra historia. Pero aquí sigo. Ahora comparto equipo con el único futbolista que marcó en la fase final del torneo internacional que os citaba anteriormente.

Related posts

Deja un comentario

*