pedro_foia accede a la siguiente ronda de la FA Cup

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Pedro_foia se ha clasificado para los Octavos de Final de la FA Cup 2020 al ganar su duelo directo contra David Soria. Ambos jugadores recibieron a las 22:00 CEST de hoy esta carta:

“Mi carrera no ha sido lo que se esperaba. Cuando siendo un adolescente se fija en ti un club con Copas de Europa en su palmarés, desde luego no sueñas con acabar vistiendo las camisetas que he vestido en mi trayectoria. Con ese club legendario no llegué a debutar, pese a que me inscribieron en alguna competición prestigiosa. Lo que sí es verdad es que aquello me sirvió para abrirme las puertas del fútbol de Europa, y he acabado jugando toda mi carrera en vuestro continente. A ver, tiene un poco de trampa el asunto. Mi padre fue jugador de aquel club legendario, lo que sin duda facilitó que tanto yo como mi hermano entrásemos en su cantera. Ellos se dieron cuenta de que mi hermano era mejor. Siendo más joven, lo ficharon mucho antes. Y bueno, él tampoco se hizo un hueco en el primer equipo, pero su carrera está siendo indiscutiblemente mejor. Aquí me tenéis ahora, jugando en una liga que si se está haciendo famosa es porque sigue en juego”

pedro_foia acertó 28 minutos después de recibirla.

Related posts

2 comments

Pasé por delante de él un par de veces pensando que el padre al que hacía referencia era famoso. En fin, no me explico ni cómo he avanzado de ronda.

Deja un comentario

*