Philip Näslund era el Futbolista Anónimo de este lunes

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

En la tercera categoría del fútbol sueco hay dos grupos. En la temporada 2019, en el grupo del norte descendió el conjunto más norteño, el Bodens. La segunda ciudad más norteña, Umea, tenía dos representantes: el Umea FC y el Team TG. El Umea FC ascendió, por lo que el Team TG sería en la edición 2020 el más norteño de la división si no fuera porque ascendió el IFK Lulea. En un amistoso disputado a finales de febrero contra el Umea, el Team TG empató 1-1 y su gol lo marcó Philip Näslund.

Candilorenzo9 fue el más rápido en adivinar la identidad de Näslund, pues apenas tardó cuatro minutos y medio en dar con el jugador descrito. 54 segundos después cruzó la línea de meta Tunguska, que sumó cuatro puntos, mientras Müller completó el podio al adelantarse por apenas cinco segundos a Asier Sag, que se tuvo que conformar con los dos puntos de rigor. Aun así, Caronte11 mantiene el liderato de la liga regular, con tres puntos más que Müller, que se sitúa segundo tras el bonus conseguido este lunes.

fa20

La carta era la siguiente:

En nuestra división hay dos grupos: el del norte y el del sur. La temporada pasada había un club que era el más norteño de nuestro grupo, pero bajó. Nuestra ciudad era la segunda más norteña, y en ella éramos dos los equipos que participábamos en la liga. Pero el otro equipo subió. Eso nos convertiría en el equipo más al norte de la división, pero no, ha habido algún ascendido que nos supera en eso. Bueno, qué le vamos a hacer. En el último amistoso que jugamos ante nuestro rival ciudadano empatamos a uno y yo marqué nuestro gol.

Related posts

Deja un comentario

*