RC.15 se clasifica para los Octavos de Final de la FA Cup

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

RC.15 se ha clasificado para los Octavos de Final de la FA Cup 2019 al ganar su duelo directo contra Izzvan. Ambos jugadores recibieron a las 19:00 CEST de hoy esta carta:

“Mi país no suele producir muchos jugadores que consigan tener una carrera profesional en otro continente. Yo lo he logrado, y la he hecho casi toda en un país futbolísticamente muy fuerte. No he llegado a la primera división de ese país, en el que sigo jugando ahora, pero sí he sido un goleador reputado en la segunda y en la tercera categoría y he vestido camisetas históricas. Donde más éxito tuve fue en una ciudad de la región de la capital, muy cerca de la metrópolis, y de hecho incluida en lo que podría llamarse su gran área metropolitana. Con ellos ascendí a segunda y allí continué haciendo goles, lo que me valió para fichar por un club más mítico”

RC.15 acertó 35 minutos después de recibirla.

Related posts

6 comments

Mira las segundas divisiones de países potentes en años anteriores, si había equipos cercanos a la capital, fíjate en que año subieron a la segunda división y mira quién fue el máximo goleador de ese equipo en esa temporada. Es una carta que se puede atragantar fácilmente

Deja un comentario

*