Sikiru Olatunbosun era el FA de esta semana

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Sikiru Olatunbosun llegó al Menemenspor después del ascenso a segunda división turca del verano pasado. Antes de llegar a Turquía solo había jugado en dos equipos de su Nigeria natal: el MFM de Lagos y el Plateau United, un club ubicado en la ciudad de Jos, que se encuentra a 1.200 metros de altura y ha sido conocida por su producción de minas de estaño y por los conflictos religiosos recientes. Ahora Sikiru vive en al nivel del mar, en el distrito de Izmir, en la tercera área metropolitana más poblada de Turquía.

Ibai_Gorri fue el jugador más rápido en adivinar la identidad del FA. El primer acierto de este lunes se demoró 14 minutos, mientras Aliens dio con la tecla a los 18 minutos de juego para acercarse a las dos primeras posiciones de la clasificación. Luigi14Calabor completó el podio a los 19 minutos y 54 segundos. En una jornada en la que no sumaron Caronte11, Asier Sag y Müller, la tabla se apretó en la lucha por la primera posición.

ligaj12

La carta era la siguiente:

Ascendimos la temporada pasada. Bueno, ascendieron ellos, porque yo llegué después. Me ficharon para afrontar el reto de la nueva categoría. Antes sólo había jugado en dos equipos de mi país, que está ubicado en otro continente. El segundo de ellos, y por lo tanto mi ex equipo más reciente, está situado en una localidad ubicada a unos 1.200 metros de altura que en el pasado tuvo mucha importancia por sus minas de estaño y que en este siglo ha sido más conocida por los conflictos religiosos. Ahora estoy al nivel del mar, en un distrito de una provincia que se puede definir como la tercera gran metrópolis del país.
Este lunes se cerró también el corte de acceso a la FA Cup. Los 64 primeros clasificados en la liga a día 11 de febrero tienen derecho a participar en el juego copero del Futbolista Anónimo, en eliminatorias directas hasta determinar el ganador. Al haber sumado solo 52 personas a lo largo de la Liga Regular, estos 52 jugadores se han clasificado para la FA Cup. Los enumeramos a continuación:
top52fa-bien
En los próximos días publicaremos las bases de la FA Cup 2019-20 con más detalles del formato, adaptado a los 52 jugadores que participan.

Related posts

3 comments

El día que salga un futbolista congoleño, lo petas… Yo hice una búsqueda en google que me dio buen resultado, sino era una carta con 3 o 4 opciones de sacarlas pero bastante laboriosas todas…

Pues el FA más difícil de la historia precisamente fue congoleño, Tresor Mputu. Inolvidable

Deja un comentario

*