Simon Deli era el FA de este lunes

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Simon Deli nació en Abidjan, una de las dos capitales oficiales de Costa de Marfil (la económica, en concreto). El club que le trajo a Europa es el Sparta de Praga, casualmente el gran rival de su club actual, el Slavia. Nunca llegó a debutar con el Sparta, que lo cedió a dos equipos checos de nivel menor. Con el Ceske Budejovice logró ascender a primera desde segunda, y con el Pribram debutó en la máxima categoría. El Ceske Budejovice volvió a descender -ya sin él- y ahora está de nuevo en segunda.

Asier Sag fue el jugador más rápido en adivinar la identidad de Deli y sumó el bonus de cinco puntos que le permite ponerse segundo, con las mismas unidades que buticat, que no puntuó este lunes. La respuesta de Aghahowa a las 22:03:57 no le bastó para mejorar el registro de Asier Sag, pero sí le valió para sumar cuatro puntos. Por otro lado, Al_bertinik recuperó el liderato con su bonus de tres puntos que le permitió superar a buticat.

fa-16

La carta fue la siguiente:

Nací en la capital de mi país. El club que me trajo al continente en el que ahora estoy es el gran rival histórico y ciudadano de mi actual equipo. Sin embargo, ese club que me fichó primero nunca me usó en partidos de liga y me cedió a dos equipos del país de menor nivel. Uno de ellos estaba en segunda y el otro en primera. Con el que jugué en segunda logré el ascenso, aunque ahora vuelve a estar en segunda.

Related posts

Deja un comentario

*