Tyler Roberts era el FA del lunes 4 de marzo

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Tyler Roberts nació en Gloucester, una localidad inglesa que limita con Gales. Ha desarrollado toda su carrera en clubes ingleses (West Brom, Oxford United, Shrewsbury Town, Walsall y ahora Leeds), pero juega con la selección galesa ya que tiene dos abuelos originarios de ese territorio. Se formó en el West Brom, el rival al que el Leeds derrotó por 4-0 en la Championship el fin de semana previo a la carta. En ese club jugó su único partido en la Premier, ya que se pasó la mayor parte del tiempo que formó parte de la disciplina profesional cedido en clubes de la League One.

El jugador más rápido de la jornada, al_bertinik, consolidó su liderato con un acierto supersónico. A los 3 minutos 20 segundos acertó la identidad del Futbolista Anónimo descrito en la carta. 48 segundos más tarde acertó wikipeix, que sumó los cuatro puntos de bonus por delante de RC.15, el tercer participante más rápido el pasado lunes. Apenas 18 segundos separaron al segundo y al tercer jugador de la jornada.

fa-18

La carta fue la siguiente:

Nací en la nación en la que está ubicado mi club, pero juego con la selección nacional del territorio con el que mi nación de nacimiento hace frontera. Puedo jugar con ellos porque dos de mis abuelos son de allí. Me formé en la cantera del último equipo al que nos hemos enfrentado. Fue una victoria abultada, más de lo que podíamos pensar antes del duelo ya que se trataba de un enfrentamiento directo entre dos equipos muy cercanos en la tabla. Con ellos debuté en la máxima categoría, y ese sigue siendo el único partido que he jugado en esa liga tan importante. Luego me cedieron a tres clubes con los que jugué en la división que está por debajo de aquella en la que juego desde que firmé, ya en propiedad, por mi club actual.

Related posts

1 comments

Deja un comentario

*