Zaw Min Tun era el FA de este lunes

FUTBOLISTA ANONIMO

Zaw Min Tun marcó un doblete en el partido Myanmar 2-1 Camboya correspondiente al AFF Championship (Copa del Sudeste Asiático) de 2016. Myanmar y Filipinas fueron las anfitrionas de la sede de grupos, clasificándose la primera de ellas para las semifinales junto a Vietnam, Tailandia e Indonesia. Las cuatro semifinalistas fueron sedes de la penúltima ronda, disputada a ida y vuelta, mientras que la final se jugó entre Tailandia e Indonesia, proclamándose campeón el equipo tailandés. Myanmar no ha podido repetir una actuación similar en la edición de 2018, que ha terminado esta semana con el triunfo final de Vietnam. Myanmar cayó esta vez en la fase de grupos, acabando tercero en una liguilla en la que progresaron los que acabarían convirtiéndose en finalistas: Vietnam y Malasia.

Rsanse fue el jugador más rápido en acertar la identidad del futbolista descrito en la carta. En apenas cuatro minutos envió la respuesta correcta y sumó los cinco puntos de bonus. Uno de los nuevos colíderes de la clasificación estuvo más rápido que Asier Sag, que obtuvo el bonus de cuatro unidades. Completó el podio de la jornada dablop_, que también tiene 17 puntos. Ahora mismo Rsanse, dablop_, Caronte11, CJunior, RC.15 y Aliens ocupan las seis primeras posiciones en un empate múltiple a 17 unidades.

fa7

La carta fue la siguiente:

Marqué un doblete en un partido que ganó mi selección en un torneo en el que fuimos uno de los cinco anfitriones. Bueno, a ver, me explico. Fuimos uno de los dos anfitriones originales, ya que la fase de grupos se disputaba en dos países sede distintos, con un anfitrión en cada grupo. Luego, las semifinales se disputaban a ida y vuelta, por lo que aparecían nuevas sedes en función de los equipos clasificados. Teniendo en cuenta que en ese torneo, que ya no se disputa con ese formato, se clasificaron para semifinales otros tres equipos que no habían sido anfitriones originalmente además de nosotros, alcanzamos luego las cinco sedes. En la edición de este año no hemos logrado repetir el resultado de entonces, y no llegamos a las semifinales.

Related posts

4 comments

Era evidente que sería una competición asiática, tan dados ellos a hacer torneos con formatos raros en cada porción de tierra, pero como soy imbécil, busqué las competiciones jugadas este año y el palmarés de la AFF aparecía vacío (lógico, estaba en juego aún). No caí en ese detalle, me la salté, y ahí estuve dando vueltas por todo el globo terráqueo.

Ibai, paga la taza.

Este es mi primer año jugando al FA y nunca hubiese imaginado que me podría llevar un 5!!!!

Como se dice todas las semanas es cuestión de suerte, dar rápido con la pista clave para resolverlo.

Con las pistas que dieron tenía claro que tenía que ser una competión “rara”, vamos no un torneo de todo un continente. Pensé en Asia, descarté la Gulf Cup porque no me salía que se hubiese jugado en 2018 y rápidamente me encontré con la Suzuki Cup (con ese nombre me apareció a mi). Como la competicón de 2016 cuadraba con las pistas de afitriones, ya fue fácil encontrar al bigoleador de algún equipo anfitrión.

Lo dicho, lo encontré muy rápido, con mucha suerte.

Yo me entretuve un poco con la Bangabandhu Gold Cup, que no podía ser ya que se celebra en Bangladesh como sede única, y alguna competición rara más. Sí que es verdad que los asiáticos montan competiciones extrañas, sí.

Menudo atasco en cabeza. E Ibai que ya ha sumado algunos puntillos para entrar en la Copa.

Carta de velocidad. Si tenías suerte y te posicionabas raro en el sudeste asiático, la sacabas rápido. A ver si se marca alguna diferencia, aunque ver a los diez primeros en 2 puntos mola más.

Deja un comentario

*