Zlatko Dedic provoca un empate Aghahowa-RC.15 en cabeza

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Zlatko Dedic juega en el WSG Tirol de Wattens, un pueblo de 8.000 habitantes que compite en primera división austríaca. Ya que su estadio no reúne las condiciones necesarias, disputa sus partidos en el estadio del Wacker Innsbruck, el ex equipo de Dedic. Dedic nació en Bosnia-Herzegovina, pero tiene nacionalidad eslovena y representó a su país en el Mundial 2010. En su equipo actual hay un portero italiano, Simon Beccari, y un delantero cedido por la Juventus, Nikolai Baden Frederiksen.

En nuestra plantilla encontrarás sólo un jugador de una de las tres nacionalidades a las que podríamos llamar “impulsoras de la Superliga”. Es un portero. Aunque también tenemos un delantero cedido por uno de los clubes Superliga. El pueblo de nuestro club no alcanza los 10.000 habitantes y te costaría situarlo en el mapa, pero el nombre de nuestro club te da una pista geográfica que te permitirá ubicarte. Como nuestro estadio es demasiado pequeño para la primera división, ahora, mientras lo renovamos, jugamos como locales en la capital de la región. Es curioso, porque estamos usando el mismo estadio en el que jugaba yo en mi anterior club. Yo no he nacido en este país, y de hecho tampoco he nacido en el país con el que he jugado un Mundial. El país con el que he jugado un Mundial es vecino del país del club en el que ahora juego.

Fue una jornada con 38 aciertos, 28 de ellos en la primera hora. Se repartió un punto de bonus más que de costumbre, ya que Petroleao y Aghahowa empataron en la tercera posición resolviendo la carta ambos a las 22:06:14. Tunguska había logrado el 5 a las 22:04:18 y RC.15 el 4 a las 22:05:32. Con estos resultados, Aghahowa y RC.15 comparten ahora el liderato.

captura-de-pantalla-2021-04-20-a-las-21-54-05

Related posts

2 comments

Muy sencilla, sobre todo con la pista del delantero cedido. Lástima que llegué tarde porque la saqué rapidísimo, creo que habría sacado bonus.

Deja un comentario

*