Gracias

balon-random-2 Marcadorint

MarcadorInt es todo lo que uno puede soñar en muchos aspectos. Un oasis en medio del desierto. Un espacio en el que puedes publicar temas con total libertad y con la química existente entre quien escribe y muchos de quienes consumen este medio. MI es la consecuencia del gusto que sus seguidores, sus trabajadores y su director (Axel Torres) tienen sobre el periodismo y el mundo del fútbol.

Por eso uno solo puede desear que el proyecto no solo se prolongue durante mucho tiempo, sino que crezca y disponga de los medios y del financiamiento necesario para hacer más y mejores cosas en los próximos años. Un proyecto del que me han permitido ser parte desde su creación hace 6 años y del que me toca decir adiós. O hasta luego.

He tomado la decisión de aceptar la propuesta del Valencia CF para incorporarme a partir del 1 de julio a la dirección deportiva como ojeador. Es un reto tremendamente ilusionante trabajar junto a Pablo Longoria, director del área técnica del Valencia, y emprender esta nueva etapa haciendo lo que más me gusta: ver y analizar fútbol.

Ya no seguiré dentro de MI, pero seguiré siendo uno más desde fuera: leyendo, consumiendo y deseando lo mejor a toda su gente.

Cuando esté de viaje por Europa estaré escuchando un podcast de MI y cuando llegue a mi hotel después de ver un partido en alguna ciudad del extranjero me pondré a repasar los últimos artículos de la web.

Solo puedo decir: ¡Gracias por todo, MI!

Foto de portada: Tomàs Martínez (MarcadorInt) / Todos los derechos reservados

19 comments

Muchas gracias por estos años en los q he aprendido mucho contigo escuchándo y leyéndote, y has ayudado a mantener viva mi llama de la pasión llamada fútbol, en su versión más “underground”. Con todo los buenos momentos que ello me conlleva. Suerte en esta nueva etapa!!

Muchas gracias y mucha suerte Santomé. Ya queda lejos aquel comienzo de MI, han sido muchas horas de dedicación por tu parte hacia nosotros creando este contenido que tanto amamos los que seguimos el proyecto. Entre la tristeza de la partida y la alegría del porvenir nos queda mas lo primero, aunque una pizca de lo segundo, al fin y al cabo porque se marcha uno de los nuestros. Solo desearte el mejor de los futuros y que de vez en cuando te pases a saludar a esta pequeña comunidad de la que eres pilar sin duda alguna.

Aún no había superado el adiós de Álvaro De Grado, y ahora toca digerir la despedida de Sergio Santomé.
Toda la suerte del mundo en esta nueva etapa, Sergio.

Muchas gracias por tus articulos sobre futbol ingles y sobre torneos como la youth league. Da gusto leer acerca de futbol internacional de una forma seria, fuera de las tonterias y los cotilleos de los que se hablan en otros medios. Gracias y buena suerte, recomienda a algun joven del chelsea estilo Ampadu, Reece James…jajajaj

Muchas gracias

Aquí escribe uno de esos seguidores silenciosos, que lleva siguiéndote desde que empezó la web y antes en la radio. Apenas he interactuado en la web, pero ahora siento que tengo que darte las gracias yo a ti. Siempre has sido uno de mis referentes y se me hará raro no escucharte/leerte. Para mi, fuiste uno de los primeros periodistas, que aunque no te ponía cara, si veía tu firma en un articulo, me animaba a leerlo, analizarlo y disfrutarlo.
También gracias porque en la época que más criticaba cierto periodismo deportivo en España, leyendo esos artículos (como muchos otros de MI) mantenía mi afición al fútbol, más allá de mi equipo de toda la vida.

Mucha suerte en tu nueva etapa Sergio.

Mala noticia el perderte pero buena noticia para el periodismo de calidad. Quizás así más de alguno se pone las pilas. Daba gusto venir a leer esta web y incluso el sector profesional lo ha sabido.
Mucha suerte Sergio!

Muchas suerte, Santomé! Para muchos de los seguidores silenciosos que llevamos siguiendo MI desde tus primero días en la radio te llevas una parte enorme de este proyecto. Gracias por acompañarnos y enseñarnos tanto durante estos años!

No habra haters de Pablo Longoria? Jajaja

Solo puedo decir que a sido un placer leerte y escucharte, y que espero que te vaya todo lo mejor posible allí donde vayas, por ahora en Valencia.
Sobretodo, que disfrutes tanto como nos has hecho disfrutar a nosotros!!

Agur eta ohore, Sergio! Un placer leerte/escucharte, siempre aportando algo nuevo con lo que deleitarnos. Suerte en tu nueva etapa!

Es una noticia que da alegría y lástima a la vez, porque es increíble lo que has conseguido hacer y vivir lo que será verdaderamente un sueño para ti. Por el otro lado, es una tristeza el no poder leerte de nuevo ya que eres de esos periodistas que sabe de verdad y que siempre ha sido un placer leerte. Mucha suerte en el futuro! Abrazo desde Uruguay

Mucha suerte, gracias por muchas horas de compañía durante horas de carreteras secundarias escuchándote en Manacor 🙂

Deja un comentario

*