¡LIVE TEXT! Jornada de clasificación para el Mundial

Riga, escenario del partido de esta noche

Enlaces permanentes a los contenidos previos de los partidos:

Rumanía-Hungría | Letonia-Lituania | Finlandia-España

Conduce Tomàs Martínez durante la jornada europea y asiática, mientras que Martín Castiñeira se ocupará de llevar el turno nocturno.

África

Ghana 2-1 Zambia (finalizado)

Asia

Jordania 1-1 Uzbekistán (finalizado)

Europa

→ Haz click AQUÍ para ver la clasificación tras todos los partidos del 6 de septiembre.

Rusia 4-1 Luxemburgo (finalizado)
R.Checa 1-2 Armenia (finalizado)
Noruega 2-0 Chipre (finalizado)
Rumanía 3-0 Hungría (finalizado)
Georgia 0-0 Francia (finalizado)
Bosnia 0-1 Eslovaquia (finalizado)
Finlandia 0-2 España (finalizado)
Suiza 4-4 Islandia (finalizado)
Eslovenia 1-0 Albania (finalizado)
Estonia 2-2 Holanda (finalizado)
Alemania 3-0 Austria (finalizado)
Irlanda del Norte 2-4 Portugal (finalizado)
Serbia 1-1 Croacia (finalizado)
Irlanda 1-2 Suecia (finalizado)
Italia 1-0 Bulgaria (finalizado)
Inglaterra 4-0 Moldavia (finalizado)
Escocia 0-2 Bélgica (finalizado)

Sudamérica

Colombia 1-0 Ecuador (finalizado)
Paraguay 4-0 Bolivia (finalizado)
Chile 3-0 Venezuela (finalizado)
Perú 1-2 Uruguay (finalizado)

CONCACAF

México 1-2 Honduras (finalizado)
Panamá 0-0 Jamaica (finalizado)
Costa Rica 3-1 Estados Unidos (finalizado)

¡LIVETEXT! Jornada de clasificación para el Mundial 6/9

Live broadcasting started on 06/09/2013 14:09 and was finished on 07/09/2013 04:38

  • 21:00 pm
    Tal y como ha dicho 23, va con retraso la jornada en América. Debería estar ya en juego el Colombia-Ecuador y no lo está aún porque ha diluviado en Barranquilla y el campo estaba totalmente encharcado. Parece ser que se jugará sí o sí y que empezará en unos 15 minutos.
  • 20:58 pm
    ¡Buenas noches a todos! Soy Casti.
  • 20:57 pm
    Creo que, después de estar sentado en una misma silla desde las cinco, aproximadamente, ya puedo ceder este Live Text a Martincasti, que conducirá el turno nocturno. Ahora tocan CONMEBOL y CONCACAF que, como también ha ocurrido con el que en teoría era el primer partido en Europa, empezarán con un ligero retraso.
  • 20:54 pm
    Aquí termina la jornada europea, muy entretenida y con muchísimas sorpresas. Victorias como las de Armenia en Praga o Eslovaquia en Bosnia agitan un par de grupos cuyo pronóstico parecía bastante claro. Además, Francia y Holanda han tropezado y Portugal lo ha pasado mal para ganar en Irlanda del Norte.
  • 20:52 pm
    FINAL. Escocia 0-2 Bélgica.
  • 20:52 pm
    Y aquí el resumen de Guillermo Valverde el Alemania 3-0 Austria: "La segunda parte, tras el gol de Kroos, fue bastante monótona y aburrida. Alemania se dedicó a controlar el partido y Austria, que ha dejado una imagen muy pobre, bajó los brazos. Solo se animó la cosa algunos minuto tras el doble cambio visitante, pero el gol de Müller lo acabó de finiquitar. Quizá Kroos fue el mejor alemán sobre el campo junto al propio Thomas, reclamando sitio para cuando vuelva Schweini. En las posiciones más abiertas de la Mannschaft, Klose estuvo muy activo, marcó y dejó una buena impresión, mientras que Boateng cometió algunos errores y estuvo inseguro y Reus tampoco estuvo especialmente destacado".
  • 20:51 pm
    Sólo falta un punto para que los transalpinos vayan al Mundial. No faltan a esta cita desde Suecia 1958.
  • 20:51 pm
    Jaume Naveira resume el Italia 1-0 Bulgaria: "Italia ganó, no sin sufrir durante la segunda parte. Los dos únicos conatos de ocasión que tuvo la Azzurra en el segundo tiempo fueron un par de débiles disparos de Gilardino e Insigne. Italia contuvo durante el segundo tiempo y los metros que retrocedió le sirvieron a Bulgaria para tener más balón y buscar el empate. Nedelev, el extremo de 20 años del Botev Plovdiv, fue el jugador más destacado en el segundo tiempo: demostró su desborde e intervino en dos de las ocasiones más claras que tuvieron los de Lubo Penev para empatar: un disparo ajustado desde la frontal y un centro para Popov, que remató ante la portería de Buffon y cuya ocasión fue desbaratada con una gran parada de 'Gigi'. En el 94 pudo llegar el 1-1 con una falta lateral que Popov remató a bocajarro en el segundo palo. La mandó fuera y ahí acabó el partido. Só".
  • 20:50 pm
    FINAL. Inglaterra 4-0 Moldavia. Poca historia. Baño de principio a fin. Muy débiles la defensa y el portero visitante. Inglaterra ganó sin forzar, Lambert fue el mejor y volvió a marcar y Barkley debutó con la absoluta. Hay que recordar que Hodgson tiene las bajas de Sturridge, Rooney, Glen Johnson y Phil Jones.
  • 20:48 pm
    GOOOOOOOOOOOOOL de Bélgica, Mirallas sentencia el partido en tierras escocesas. Escocia 0-2 Bélgica.

 

11 comments

Según los comentaristas a los que he oído sería algo así como: EMKITARIAN, aunque creo que es Gaby Ruiz, lo dice con tilde final: EMKITARIÁN. Que los expertos me corrijan si no es así.

Ese que dices creo que es -mkhitaryan, el del dortmund. Este es otro con nombre parecido.

Vaya día nos espera.

Para el grupo A, siempre he pensado que esta superBélgica sería primera del grupo 1, para ello el Serbia-Croacia puede ser decisivo.

En el grupo B, pinta que Italia será el juez para la segunda plaza.

En el grupo C, el Suecia-Irlanda sí es fundamental.

Idem con el Rumanía-Hungría del grupo D, más aún con el pique que tienen.

El grupo E es el más emocionante, con Islandia con muchas opciones de meterse segunda si puntúa hoy en Suiza. E incluso Albania.

En el grupo F los partidos claves vienen más adelante, sobre todo el Portugal-Israel de Octubre.

En el grupo G, Grecia tiene un calendario muy fácil, lo que obliga a Bosnia a ganar sí o sí hoy a Eslovaquia.

En el grupo H coincido que desde luego es clave el Polonia-Montenegro.

En el grupo I, difícil que España no quede primera y Francia segunda.

Del resto, el Jordania-Uzbekistán es el que más me atraería ver. No sé el nivel de Zambia, pero confío en Ghana. Mientras que sorprendente es poco para hablar de que México en 6 partidos sólo haya ganado uno! Aún así, ganando hoy lo tendría casi hecho…

Qué currada el live text, y qué currada el excel previo con las clasificaciones y las opciones de todos los equipos!!!

Respecto a los resultados hasta ahora, me llamó la atención la victoria de Armenia en campo de la Rep.Checa, mientras que lamento algunas derrotas momentáneas de equipos modestos (Albania, Islandia, Irlanda del Norte…)

Ojito al Nueva Zelanda-México (de momento), también puede tener su punto. La AFC y la CONCACAF van levantando su nivel poco a poco, igual que la CAF. Es bueno verlas plantar cara a los equipos de UEFA y CONMEBOL

Deja un comentario

*