LIVETEXT: la final Mundial Sub 20, en directo

El nuevo Ali Sami Yen, el estadio de la final (Foto: thebeautifulrace)

Livetext conducido por Tomàs Martínez (Francia-Uruguay), David Fernández (Ghana-Irak) y Álvaro de Grado (12:00-16:00).

Final del Mundial sub-20

Live broadcasting started on 13/07/2013 09:51 and was finished on 13/07/2013 21:40

  • 16:41 pm
    ¡¡¡Ali Adnan!!! Este chico es competitividad pura. Disparo desde el carril izquierdo. Quiere reducir distancias una Irak que, salvo contadas excepciones, ha desconectado ya.
  • 16:39 pm
    Y último cambio en Ghana: Ashia fuera, Narh dentro. Entra un punta del estilo de Nico López, que puede jugar en la derecha.
  • 16:36 pm
    Último cambio en Irak: Jawad Kadhim fuera, Mohammed Jabbar Shwkan dentro. Hombre por hombre, todo igual, mismo 4-4-1-1.
  • 16:35 pm
    Ahí está. GOOOOOOOL DE ACHEAMPONG PARA GHANA. Pase de Aboagye que ningún iraquí atina a cortar y Acheampong, centrado, remata ante la media salida de Mohammed Hameed. Ghana 3-0 Irak, minuto 79.
  • 16:34 pm
    ¡¡Casi se marca Irak en propia puerta!! En la ayuda defensiva casi Dhurgham Ismail le da el tercer puesto a Ghana de forma definitiva. La jugada fue mérito de Acheampong, que quiere ser el de su mejor versión.
  • 16:33 pm
    A las manos de Ofori el córner botado por Ihab Kadhim.
  • 16:32 pm
    ¡¡Jawad Kadhiiiim!! Había desaparecido pero ahora casi se la lía a Ofori tras un centro-chut dispuesto después de dos recortes de calidad en la banda derecha. Baba, el lateral del Greuther Fürth, se quedó mirándolo después de haberle roto como lo rompió el iraquí...
  • 16:30 pm
    Axel Torres nos cuenta algo curioso: "Bastante impresionante la cantidad de hinchas uruguayos desplazados para la Final. En un momento de silencio del Ghana-Irak se han puesto a animar a La Celeste al unísono y han captado la atención de toda la grada".
  • 16:29 pm
    Se mantiene el 4-4-1-1 en Irak. Dhurgham Ismail volante izquierdo, Ali Adnan lateral izquierdo, Mustafa Nadhim y Ali Faez centrales, Ihab Kadhim lateral derecho.
  • 16:28 pm
    Mohammed Hameed ha estado a punto de liarla. Salió bien a un balón que Assifuah buscaba convertir en gol, se pasó de revoluciones y si no le ayuda Humam Tariq podían haber cerrado el choque los africanos.

 

El restaurante barcelonés Zurna, especializado en cocina turca, patrocina#MarcadorInturkey

zurna

4 comments

Europeo sub 21, mundial sub 20 y Europoeo sub 19 no son demasiados campeonatos en el mismo verano?.Hay alguno Oliver Torres que podrían jugar los 3 o al menos 2?.Alguna otra selección participa en las 3 además de España?.

Deja un comentario

*