2×10 ¿No habrá haters de Manacor?

Picture by Richard Calver/Focus Images Ltd +447792 981244
01/11/2013
Jason Scotland of Barnsley during the Sky Bet Championship match against Ipswich Town at Portman Road, Ipswich.

Tomàs Martínez se reúne con Sergi Hernández para hacer balance de lo que ha dado de sí el Mundial sub-17, torneo que ganó Brasil al imponerse en la final contra México. Los nombres propios de las mejores selecciones del torneo, las claves del campeón o el rendimiento de España en el certamen son algunos de los asuntos analizados antes de abordar un tema algo diferente a los habituales aprovechando el parón de selecciones de noviembre. Sergi y Tomàs se detienen en seis nombres propios de grandes ligas, todos ellos mayores de 30 años, que se han convertido en figuras de culto en sus respectivos equipos o campeonatos. Troy Deeney, Mark Noble, Loic Perrin, Claudio Pizarro, Fabio Quagliarella o el Papu Gómez tienen su espacio en la edición 2×10 de “¿No habrá haters de Manacor”?, un podcast que mezcla a los más jóvenes con futbolistas mucho más veteranos.

Este podcast es posible gracias a los apoyos de nuestros mecenas en la página de MarcadorInt en Patreon. Apúntate aquí.

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. También puedes escucharlo en iTunes o Spotify. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

Foto de portada: Focus Images Ltd. Crédito a la sintonía del podcast: I dunno by grapes (c) copyright 2008 Licensed under a Creative Commons Attribution (3.0) license. http://dig.ccmixter.org/files/grapes/16626 Ft: J Lang, Morusque

Deja un comentario

*