2×40 ¿No habrá haters de Manacor?

Picture by Richard Calver/Focus Images Ltd +447792 981244
01/11/2013
Jason Scotland of Barnsley during the Sky Bet Championship match against Ipswich Town at Portman Road, Ipswich.

Jaume Naveira llama a Sergi Hernández para analizar los partidos de vuelta de semifinales de la Coppa Italia, que marcan el regreso del fútbol al país transalpino. Dani Olmo, con su doblete ante el Hoffenheim, centra el bloque Bundesliga junto con el Bayern-Gladbach, en el que los de Hansi Flick dejaron casi cerrado el título de liga sin varios de sus titulares. Jaume y Sergi se fijan en Slobodan Tedic, delantero del Cukaricki que ya ha sido fichado por el Manchester City, además de cerrar la lista de 23 jóvenes a seguir de las ligas ya finalizadas por el coronavirus. Todo esto, junto a las preguntas de los oyentes, conforman el episodio 2×40 de ¿No habrá haters de Manacor?

Este podcast es posible gracias a los apoyos de nuestros mecenas en la página de MarcadorInt en Patreon. Apúntate aquí.

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. También puedes escucharlo en iTunes o Spotify. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

Foto de portada: Focus Images Ltd. Crédito a la sintonía del podcast: I dunno by grapes (c) copyright 2008 Licensed under a Creative Commons Attribution (3.0) license. http://dig.ccmixter.org/files/grapes/16626 Ft: J Lang, Morusque

Deja un comentario

*