2×42 ¿No habrá haters de Manacor?

Picture by Richard Calver/Focus Images Ltd +447792 981244
01/11/2013
Jason Scotland of Barnsley during the Sky Bet Championship match against Ipswich Town at Portman Road, Ipswich.

Jaume Naveira llama a Sergi Hernández para comenzar hablando de la resolución del descenso en la Bundesliga, con el Werder Bremen evitando la quema y el Fortuna Düsseldorf perdiendo la categoría, además de mirar de reojo al Hamburgo, que otro año más se queda sin jugar el playoff. De ahí, la conversación pasa a Inglaterra, donde se analiza el buen momento del Manchester United y el Chelsea, sin olvidar el duelo del City en FA Cup ante el Newcastle. El Atalanta-Lazio de la jornada intersemanal centra las miradas en el apartado dedicado a la Serie A, antes de hablar de Portugal, donde situación de Bruno Lage en el Benfica es realmente frágil tras la derrota ante el Santa Clara. Jaume y Sergi también revisan el curso 2019-20 de Salzburgo, Olympiacos y Slavia Praga, a raíz de los títulos ligueros que han conseguido en sus respectivos países durante la última semana. Todo esto, junto con las preguntas de los oyentes, conforman el episodio 2×42 de ¿No habrá haters de Manacor?

Este podcast es posible gracias a los apoyos de nuestros mecenas en la página de MarcadorInt en Patreon. Apúntate aquí.

 

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. También puedes escucharlo en iTunes o Spotify. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

Foto de portada: Focus Images Ltd. Crédito a la sintonía del podcast: I dunno by grapes (c) copyright 2008 Licensed under a Creative Commons Attribution (3.0) license. http://dig.ccmixter.org/files/grapes/16626 Ft: J Lang, Morusque

3 comments

Hola chicos, tras la salida de Werner y sin contar a Haaland y Mbappe, podríais decirme 4 o 5 jugadores mas jóvenes que Werner que también sean buenos en definición y velocidad alta sostenida?

Interesante ejercicio. A ver cuántos nombres conseguimos sacar.

Aquí dejo yo el primero. Es muy rápido y ha mejorado mucho sus definiciones. Youssef En-Nesyri (23 años).

Deja un comentario

*