3×11 ¿No habrá haters de Manacor?

Picture by Richard Calver/Focus Images Ltd +447792 981244
01/11/2013
Jason Scotland of Barnsley during the Sky Bet Championship match against Ipswich Town at Portman Road, Ipswich.

Jaume Naveira llama a Sergi Hernández para comenzar analizando el 24º duelo entre Mourinho y Guardiola, solventado con victoria del Tottenham sobre el Manchester City. En la Premier, destaca también el Liverpool-Leicester, con los de Klopp realizando una actuación muy convincente ante los foxes que les aupó al coliderato de la Premier. En Italia, Sergi y Jaume analizan el partido de la jornada entre Napoli y Milan antes de saltar a Alemania, donde el buen partido de Musiala ante un resistente Bremen, el póker de Haaland celebrando el Golden Boy y el debut con el primer equipo de Moukoko con 16 años y 1 día son los temas de mayor interés. El Monaco-PSG, antesala del importantísimo duelo de Champions de los parisinos v Leipzig, y el buen papel de Romain Faivre en el Brest son los temas de debate dentro del fútbol francés, antes de ir a Bélgica para resaltar al centrocampista maliense Ismaila Coulibaly, una de las figuras del sorprendente y alocado Beerschot, segundo clasificado de la Liga belga. Todo esto, junto con las preguntas de los oyentes, conforma el episodio 3×11 de ¿No habrá haters de Manacor?

Este podcast es posible gracias a los apoyos de nuestros mecenas en la página de MarcadorInt en Patreon. Apúntate aquí.

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. También puedes escucharlo en iTunes o Spotify. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

Foto de portada: Focus Images Ltd. Crédito a la sintonía del podcast: I dunno by grapes (c) copyright 2008 Licensed under a Creative Commons Attribution (3.0) license. http://dig.ccmixter.org/files/grapes/16626 Ft: J Lang, Morusque

1 comments

Hola Jaume y Sergi. ¿Habéis podido ver a Carel Eiting? Está cedido por el Ajax en el Huddersfield de Carlos Corberán. Lo poco que le he podido ver en highlights me ha causado muy buena impresión. ¿Creéis que puede tener hueco en el equipo de Erik ten Hag el curso que viene? Un saludo.

Deja un comentario

*