3×12 ¿No habrá haters de Manacor?

Picture by Richard Calver/Focus Images Ltd +447792 981244
01/11/2013
Jason Scotland of Barnsley during the Sky Bet Championship match against Ipswich Town at Portman Road, Ipswich.

Jaume Naveira llama a Sergi Hernández para comenzar analizando el Napoli-Roma, duelo que sirvió como homenaje a Maradona y en que los de Gattuso pudieron dedicarle un 4-0 al Diego. En Italia también se pone el foco en el partido que el Milan le ganó por 2-0 a la Fiore y en el 0-3 del Inter en campo del Sassuolo. De ahí, Jaume y Sergi saltan a Inglaterra para fijarse en el duelo de candidatos al liderato entre Chelsea y Tottenham y en la remontada del Manchester United en Southampton. Tanguy Coulibaly y el buen partido que planteó el Stuttgart ante el Bayern son el principal tema en la Bundesliga, antes de saltar a la Copa Libertadores, donde la conversación se centra en el Athletico Paranaense-River, el Racing-Flamengo y el Guaraní-Grêmio, y a la final de la Champions africana, en la que se vieron las caras Zamalek y Al-Ahly, rivalidad equiparable a Barça-Madrid o Boca-River. Todo esto, junto con las preguntas de los oyentes, conforma el episodio 3×12 de ¿No habrá haters de Manacor?

Este podcast es posible gracias a los apoyos de nuestros mecenas en la página de MarcadorInt en Patreon. Apúntate aquí.


Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. También puedes escucharlo en iTunes o Spotify. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

Foto de portada: Focus Images Ltd. Crédito a la sintonía del podcast: I dunno by grapes (c) copyright 2008 Licensed under a Creative Commons Attribution (3.0) license. http://dig.ccmixter.org/files/grapes/16626 Ft: J Lang, Morusque

Deja un comentario

*