3×14 ¿No habrá haters de Manacor?

Picture by Richard Calver/Focus Images Ltd +447792 981244
01/11/2013
Jason Scotland of Barnsley during the Sky Bet Championship match against Ipswich Town at Portman Road, Ipswich.

Jaume Naveira llama a Sergi Hernández para comenzar hablando de Leon Bailey, autor de un doblete ante el Hoffenheim que reafirma su gran rendimiento en el comienzo de curso, en el que el Leverkusen anda líder de la Bundesliga y ha pasado de grupo en la Europa League como primero. Sin dejar Alemania, el siguiente tema es el aplastamiento del Stuttgart al Dortmund en el Westfalenstadion (1-5), que implicó la destitución de Lucien Favre en las horas posteriores. La victoria del Lyon ante un PSG muy gris es otro de los temas principales del podcast, antes de hablar de un United-City que prometía mucho y que se quedó en nada. El debut como titular de Saïd Benrahma con el West Ham también centra la mirada de Jaume y Sergi, al igual que la gran actuación individual de Alessio Cragno ante el Inter a pesar de la derrota de su Cagliari. En el bloque Libertadores, análisis de Boca-Inter (vuelta de octavos) y de las idas de cuartos, con especial atención al River-Nacional. Todo esto, junto con las preguntas de los oyentes, conforma el episodio 3×14 de ¿No habrá haters de Manacor?

Este podcast es posible gracias a los apoyos de nuestros mecenas en la página de MarcadorInt en Patreon. Apúntate aquí.

 

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. También puedes escucharlo en iTunes o Spotify. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

Foto de portada: Focus Images Ltd. Crédito a la sintonía del podcast: I dunno by grapes (c) copyright 2008 Licensed under a Creative Commons Attribution (3.0) license. http://dig.ccmixter.org/files/grapes/16626 Ft: J Lang, Morusque

Deja un comentario

*