3×16 ¿No habrá haters de Manacor?

Picture by Richard Calver/Focus Images Ltd +447792 981244
01/11/2013
Jason Scotland of Barnsley during the Sky Bet Championship match against Ipswich Town at Portman Road, Ipswich.

Jaume Naveira llama a Sergi Hernández para comenzar analizando la final de la Champions de la CONCACAF, en la que un gol de André-Pierre Gignac le dio el primer título de su historia a Tigres UANL frente a Los Angeles FC, permitiendo a los del Tuca Ferretti disputar el Mundial de Clubes. La remontada de Boca ante Racing en los cuartos de final de la Libertadores metió al xeneize en la penúltima ronda de la competición y le deja a dos partidos de repetir una final ante River. Tras el bloque americano, atención especial a la primera jornada navideña de la Premier, con los partidos ante rivales encerrados del Manchester City y del Liverpool, la victoria del Arsenal ante el Chelsea o el empate del Leicester frente al Manchester United. De la Premier, Jaume y Sergi pasan al análisis de la Supercopa portuguesa, en la que el Porto fue claramente superior al Benfica y ganó 2-0. El preocupante despliegue de la Juventus en su derrota 0-3 ante la Fiorentina o el Anderlecht-Beerschot, gran partido de la jornada navideña en Bélgica, también son temas de conversación en el programa. Todo esto, junto con las preguntas de los oyentes, conforman el episodio 3×16 de ¿No habrá haters de Manacor?, el último del año 2020. 

Este podcast es posible gracias a los apoyos de nuestros mecenas en la página de MarcadorInt en Patreon. Apúntate aquí.

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. También puedes escucharlo en iTunes o Spotify. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

Foto de portada: Focus Images Ltd. Crédito a la sintonía del podcast: I dunno by grapes (c) copyright 2008 Licensed under a Creative Commons Attribution (3.0) license. http://dig.ccmixter.org/files/grapes/16626 Ft: J Lang, Morusque

1 comments

A tres partidos del final de la primera vuelta, el Chelsea solo ha ganado, en este orden, a Brighton (16), West Brom (19), Crystal Palace (13), Burnley (17), Sheffield (20), Newcastle (14) y Leeds (12). Ya no es que no haya ganado a ningún rival de la zona alta, es que tampoco a ningún rival de la zona media (los Wolves, Everton, West Ham o Aston Villa). Y más allá de los resultados, las sensaciones son preocupantes: los fichajes estrella (Werner y Havertz) están aportando poquísimo. La afición está decepcionadísima, sobre todo con el desempeño de la leyenda que está en el banquillo de los blues.

Deja un comentario

*