3×20 ¿No habrá haters de Manacor?

Picture by Richard Calver/Focus Images Ltd +447792 981244
01/11/2013
Jason Scotland of Barnsley during the Sky Bet Championship match against Ipswich Town at Portman Road, Ipswich.

Jaume Naveira llama a Sergi Hernández para comenzar analizando la exhibición de Atalanta en San Siro, donde pasó por encima del Milan para ganarle por 0-3 y fastidiarle a los rossoneri el cierre de la primera vuelta. No sólo nos fijamos en el primer equipo de Atalanta, sino también en su equipo Primavera, que ganó la Supercoppa juvenil y que ha sido campeón de Italia en los últimos dos años, con Alessandro Cortinovis como figura de la final ante la Fiore. El partidazo del Hellas Verona ante el Napoli también tiene su espacio, destacando por encima de todo las actuaciones de Zaccagni, Barák o Ilić. De ahí, saltamos a Alemania, donde la jornada se abrió con la victoria del Gladbach por 4-2 sobre el Dortmund. Precisamente, hablamos también del flamante fichaje del Gladbach, Kouadio Koné, centrocampista de 19 años fichado del Toulouse. En la Ligue 1, especial atención al derbi del Ródano, donde el Lyon masacró al Saint-Étienne. En el bloque sudamericano, hablamos de Defensa y Justicia, merecido vencedor contra Lanús de la Copa Sudamericana, y de Inter de Porto Alegre, que goleó en Morumbi para robarle el liderato del Brasileirão a São Paulo. Las preguntas de los oyentes cierran el episodio 3×20 de ¿No habrá haters de Manacor?

Este podcast es posible gracias a los apoyos de nuestros mecenas en la página de MarcadorInt en Patreon. Apúntate aquí.

 

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. También puedes escucharlo en iTunes o Spotify. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

Foto de portada: Focus Images Ltd. Crédito a la sintonía del podcast: I dunno by grapes (c) copyright 2008 Licensed under a Creative Commons Attribution (3.0) license. http://dig.ccmixter.org/files/grapes/16626 Ft: J Lang, Morusque

2 comments

¿Cómo creéis que debería reforzarse el Borussia Dortmund para alcanzar la Bundesliga de una vez por todas? A mí me chirría el lateral derecho y el mediocentro, ahora sin Witsel. ¡Gracias y enhorabuena por el podcast, soy un fan acérrimo!

Gracias por la pregunta y por el seguimiento, Juan Ángel! Por desgracia no la hemos incluido en el podcast de esta semana, pero en el próximo programa te contestamos!

Deja un comentario

*