3×21 ¿No habrá haters de Manacor?

Picture by Richard Calver/Focus Images Ltd +447792 981244
01/11/2013
Jason Scotland of Barnsley during the Sky Bet Championship match against Ipswich Town at Portman Road, Ipswich.

Jaume Naveira llama a Sergi Hernández para comenzar analizando la final de la Libertadores, ganada por Palmeiras con gol de Breno Lopes en el minuto 98, en un partido para olvidar. Tras ello, el debate se traslada al Sporting CP-Benfica del lunes noche, en que los leões reforzaron su liderato y dejaron a Benfica casi sin opciones de ganar la Liga NOS. De ahí, saltamos al bloque Premier, destacando el buen partido de Emil Smith Rowe ante el United, los inicios de Thomas Tuchel con el Chelsea y la victoria del Leeds en Leicester. La victoria de la Lazio ante Atalanta también tiene espacio en el programa, antes de hablar de la debacle del PSG en Lorient, del buen momento del Eintracht de Frankfurt y de la victoria del Feyenoord sobre el PSV. Regresamos a Sudamérica para hablar de Matheus Nascimento, delantero de 16 años que empieza a asomar la cabeza en un Botafogo desahuciado. Las preguntas de los oyentes cierran el programa 3×21 de ¿No habrá haters de Manacor?

Este podcast es posible gracias a los apoyos de nuestros mecenas en la página de MarcadorInt en Patreon. Apúntate aquí.

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. También puedes escucharlo en iTunes o Spotify. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

Foto de portada: Focus Images Ltd. Crédito a la sintonía del podcast: I dunno by grapes (c) copyright 2008 Licensed under a Creative Commons Attribution (3.0) license. http://dig.ccmixter.org/files/grapes/16626 Ft: J Lang, Morusque

1 comments

Un buen resumen y programon. Cómo siempre muy completo lo escucho 2 veces uns vez de camino al curro y de vuelta del curro muchad gracias.

Deja un comentario

*