3×22 No habrá haters de Manacor

Picture by Richard Calver/Focus Images Ltd +447792 981244
01/11/2013
Jason Scotland of Barnsley during the Sky Bet Championship match against Ipswich Town at Portman Road, Ipswich.

Jaume Naveira llama a Sergi Hernández para comenzar hablando de Mostafa Mohamed, el delantero egipcio de Galatasaray que decidió el derbi del pasado fin de semana ante Fenerbahçe. De un futbolista egipcio saltamos a un club de ese mismo país, Al-Ahly, que le compitió hasta el final al Bayern la segunda semifinal del Mundial de Clubes. La primera, vencida por Tigres ante Palmeiras, deja a los campeones de la CONCACAF como rivales del equipo bávaro. De ahí, Jaume y Sergi pasan a analizar el 1-4 que le endosó el City al Liverpool y un nuevo pinchazo del BVB de Edin Terzić. El Juventus-Roma, la victoria del PSG en Marsella y el buen momento del Mónaco, junto con las preguntas de los oyentes, completan el episodio 3×22 de ¿No habrá haters de Manacor?

Este podcast es posible gracias a los apoyos de nuestros mecenas en la página de MarcadorInt en Patreon. Apúntate aquí.


Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. También puedes escucharlo en iTunes o Spotify. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

Foto de portada: Focus Images Ltd. Crédito a la sintonía del podcast: I dunno by grapes (c) copyright 2008 Licensed under a Creative Commons Attribution (3.0) license. http://dig.ccmixter.org/files/grapes/16626 Ft: J Lang, Morusque

1 comments

¡¡Hola chicos!! ¿A qué se debe este año el bajón del Parma este año? ¡Gracias y un saludo desde Vinaròs!

Deja un comentario

*