3×23 ¿No habrá haters de Manacor?

Picture by Richard Calver/Focus Images Ltd +447792 981244
01/11/2013
Jason Scotland of Barnsley during the Sky Bet Championship match against Ipswich Town at Portman Road, Ipswich.

Jaume Naveira llama a Sergi Hernández para comenzar hablando de la esplendorosa actuación de la Spezia frente al Milan, que perdió el liderato tras caer por 2-0 ante el equipo de Vincenzo Italiano. Su rival ciudadano, el Inter, recogió el guante y ganó a la Lazio para ubicarse en lo más alto de la tabla, situación que se ha alejado para la Juventus tras caer en Nápoles. En el bloque Premier, análisis del genial despliegue del Manchester City ante el Tottenham, en un nuevo duelo Guardiola-Mourinho. La caída estrepitosa del Liverpool en Leicester y la clara victoria del Arsenal con Smith Rowe y Ødegaard juntos completan la conversación sobre el fútbol inglés. De ahí, saltamos a Portugal para hablar del buen debut con el primer equipo del Porto de Francisco Conceição (hijo del entrenador Sérgio Conceição), vamos a Croacia para hablar del partido que puede empezar a definir la liga y acabamos en Argentina para revisar el comienzo de la nueva temporada. Las preguntas de los oyentes completan el episodio 3×23 de ¿No habrá haters de Manacor?

Este podcast es posible gracias a los apoyos de nuestros mecenas en la página de MarcadorInt en Patreon. Apúntate aquí.

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. También puedes escucharlo en iTunes o Spotify. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

Foto de portada: Focus Images Ltd. Crédito a la sintonía del podcast: I dunno by grapes (c) copyright 2008 Licensed under a Creative Commons Attribution (3.0) license. http://dig.ccmixter.org/files/grapes/16626 Ft: J Lang, Morusque

Deja un comentario

*