3×24 ¿No habrá haters de Manacor?

Picture by Richard Calver/Focus Images Ltd +447792 981244
01/11/2013
Jason Scotland of Barnsley during the Sky Bet Championship match against Ipswich Town at Portman Road, Ipswich.

Jaume Naveira llama a Sergi Hernández para comenzar hablando del protagonismo de Mason Mount en el Chelsea, en una temporada que no era demasiado propicia para él con los fichajes realizados por la entidad blue. De la Premier, también se trata el Merseyside Derby, en que el Everton volvió a ganar en Anfield después de 22 años, demostrándose de nuevo la mala fortuna que tiene este año el equipo de Klopp. De ahí, saltamos a la Serie A, donde el 0-3 que le endosó el Inter al Milan ha sido el partido más importante de la semana, con los de Conte aumentando la diferencia con sus rivales ciudadanos gracias a otro partidazo del tándem Lukaku-Lautaro. En Alemania, atendemos a la derrota del Bayern en Frankfurt y a la contundente victoria del Dortmund en el Revierderby ante el Schalke, antes de saltar a una Ligue 1 que está al rojo vivo tras la derrota del PSG ante el Monaco. Jorge Jesus y su paso a los tres centrales de cara a grandes partidos es el último tema europeo que tratamos antes de ir a Sudamérica, donde Flamengo depende de sí mismo para ganar el Brasileirão tras vencer a Inter PA en la penúltima jornada y Matías Arezo comienza a brillar en River Plate de Montevideo. Las preguntas de los oyentes cierran el episodio 3×24 de ¿No habrá haters de Manacor?

Este podcast es posible gracias a los apoyos de nuestros mecenas en la página de MarcadorInt en Patreon. Apúntate aquí. 

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. También puedes escucharlo en iTunes o Spotify. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

Foto de portada: Focus Images Ltd. Crédito a la sintonía del podcast: I dunno by grapes (c) copyright 2008 Licensed under a Creative Commons Attribution (3.0) license. http://dig.ccmixter.org/files/grapes/16626 Ft: J Lang, Morusque

Deja un comentario

*