3×25 ¿No habrá haters de Manacor?

Picture by Richard Calver/Focus Images Ltd +447792 981244
01/11/2013
Jason Scotland of Barnsley during the Sky Bet Championship match against Ipswich Town at Portman Road, Ipswich.

Jaume Naveira llama a Sergi Hernández para comenzar analizando la victoria del Arsenal en Leicester, con una gran actuación de Nicolas Pépé, que marcó un gol y no paró de generar problemas por su costado. Tras ello, se quedan en Inglaterra para hablar del enésimo 0-0 del Manchester United ante un rival del Big Six, esta vez el Chelsea. De ahí, el tema de conversación salta a Alemania, donde el Leipzig remontó un 0-2 ante el Gladbach para acabar ganando 3-2, siendo claramente superior a los de Marco Rose. Otros grandes partidos que nos dejaron las grandes ligas europeas fueron el Roma-Milan, saldado con victoria rossonera, o el OM-OL, que acabó con tablas. Tampoco nos olvidamos de partidos que podían encarrilar ligas, como el Porto-Sporting o el PSV-Ajax, antes de hablar del duelo del fin de semana en Dinamarca entre Midtjylland y Brondby, que sirve para sacar a relucir a Jesper Lindstrøm, prometedor centrocampista del cuadro visitante. Las preguntas de los oyentes coronan el episodio 3×25 de ¿No habrá haters de Manacor?

Este podcast es posible gracias a los apoyos de nuestros mecenas en la página de MarcadorInt en Patreon. Apúntate aquí.

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. También puedes escucharlo en iTunes o Spotify. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

Foto de portada: Focus Images Ltd. Crédito a la sintonía del podcast: I dunno by grapes (c) copyright 2008 Licensed under a Creative Commons Attribution (3.0) license. http://dig.ccmixter.org/files/grapes/16626 Ft: J Lang, Morusque

Deja un comentario

*