3×31 ¿No habrá haters de Manacor?

Picture by Richard Calver/Focus Images Ltd +447792 981244
01/11/2013
Jason Scotland of Barnsley during the Sky Bet Championship match against Ipswich Town at Portman Road, Ipswich.

Jaume Naveira llama a Sergi Hernández para comenzar analizando la victoria del Leeds en casa del Manchester City, lanzando solamente dos veces a portería ante un City que disparó 29 veces. Tras ello, nos centramos en el Tottenham-Manchester United, que vencieron los de Solskjaer dándole la vuelta al 1-0 inicial. El partidazo de equipos Champions entre Eintracht y Wolfsburg también forma parte de la conversación, antes de dar el salto a Italia para hablar de la muy buena actuación en su debut de Guglielmo Vicario, portero del Cagliari, que se enfrentó a un Inter lanzado a por el Scudetto. Pasamos por Francia para hablar de Loïc Badé y Cheick Doucouré, dos jugadorazos jóvenes que explican el gran rendimiento del Lens, ahora mismo 5º clasificado de la Ligue 1. Bélgica y Rusia dejaron partidazos este fin de semana, con el Anderlecht-Brujas y el Lokomotiv-Spartak. El Santos de Holan, que está dándole oportunidades a jugadores muy pero que muy jóvenes, es el último tema a tratar en el programa antes de ir a las preguntas de los oyentes, que coronan el 3×31 de ¿No habrá haters de Manacor?

Este podcast es posible gracias a los apoyos de nuestros mecenas en la página de MarcadorInt en Patreon. Apúntate aquí.

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. También puedes escucharlo en iTunes o Spotify. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

Foto de portada: Focus Images Ltd. Crédito a la sintonía del podcast: I dunno by grapes (c) copyright 2008 Licensed under a Creative Commons Attribution (3.0) license. http://dig.ccmixter.org/files/grapes/16626 Ft: J Lang, Morusque

Deja un comentario

*