3×33 ¿No habrá haters de Manacor?

Picture by Richard Calver/Focus Images Ltd +447792 981244
01/11/2013
Jason Scotland of Barnsley during the Sky Bet Championship match against Ipswich Town at Portman Road, Ipswich.

Jaume Naveira llama a Sergi Hernández para comenzar alabando la antológica actuación de Burak Yilmaz ante el Olympique de Lyon, en un partido en que el Lille necesitó remontar un 2-0 adverso para llevarse la victoria y mantener el liderato de la Ligue 1. Tras ello, saltamos a Inglaterra, donde el City se consagró campeón de la Carabao Cup por cuarta vez consecutiva frente al Tottenham, desbordado por otra gran actuación de los de Pep Guardiola. West Ham y Chelsea disputaban el partido del fin de semana en la Premier, librando una batalla trascendente por la cuarta plaza en que los de Tuchel salieron ganadores (y dejando nuevamente la puerta a cero). De Inglaterra nos vamos a Portugal, donde el Sporting CP jugaba un partido importantísimo ante el Sporting de Braga, el cual terminó venciendo a pesar de quedarse con uno menos a los 18 minutos. La aparición de Kristian Thorstvedt en el Genk o las de Dion Lopy y Fode Doucouré en el Stade de Reims centran nuestra atención en la parte final del programa, el cual cerramos hablando de la victoria de Boca en La Paz con un centro del campo jovencísimo. Las preguntas de los oyentes coronan el episodio 3×33 de ¿No habrá haters de Manacor?

Este podcast es posible gracias a los apoyos de nuestros mecenas en la página de MarcadorInt en Patreon. Apúntate aquí.

 

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. También puedes escucharlo en iTunes o Spotify. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

Foto de portada: Focus Images Ltd. Crédito a la sintonía del podcast: I dunno by grapes (c) copyright 2008 Licensed under a Creative Commons Attribution (3.0) license. http://dig.ccmixter.org/files/grapes/16626 Ft: J Lang, Morusque

Deja un comentario

*