3×35 ¿No habrá haters de Manacor?

Picture by Richard Calver/Focus Images Ltd +447792 981244
01/11/2013
Jason Scotland of Barnsley during the Sky Bet Championship match against Ipswich Town at Portman Road, Ipswich.

Jaume Naveira llama a Sergi Hernández para comenzar hablando del Juve 0-3 Milan, partido que evidenció el paupérrimo nivel de juego que está mostrando el equipo de Pirlo desde hace semanas y que dejó a la Juve, a tres jornadas del final, fuera de puestos Champions. De ahí, saltamos a la Ligue 1, donde el PSG se dejó dos puntos en Rennes y el Lille vapuleó al Lens en el Derby du Nord, acercando a los de Galtier al título de la Ligue 1. En Alemania, el Dortmund 3-2 Leipzig mostró una buena cara de los de Edin Terzić y permitió al BVB asaltar de nuevo plaza Champions, además de brindarle el título al Bayern antes de jugar. Del Dortmund pasamos a su verdugo en Champions, el Manchester City, que con un once muy alternativo sucumbió ante el Chelsea, su rival en la final de la Liga de Campeones. Encaramos la recta final del programa hablando del Galatasaray 3-1 Besiktas, de un prometedor Ömer Beyaz que dejará el Fenerbahçe para sumarse al Stuttgart y de Jay Gorter, uno de los porteros de moda en Holanda. Cerramos el episodio 3×35 de ¿No habrá haters de Manacor? con las preguntas de los oyentes. 

Este podcast es posible gracias a los apoyos de nuestros mecenas en la página de MarcadorInt en Patreon. Apúntate aquí

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. También puedes escucharlo en iTunes o Spotify. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

Foto de portada: Focus Images Ltd. Crédito a la sintonía del podcast: I dunno by grapes (c) copyright 2008 Licensed under a Creative Commons Attribution (3.0) license. http://dig.ccmixter.org/files/grapes/16626 Ft: J Lang, Morusque

Deja un comentario

*