3×38 ¿No habrá haters de Manacor?

Picture by Richard Calver/Focus Images Ltd +447792 981244
01/11/2013
Jason Scotland of Barnsley during the Sky Bet Championship match against Ipswich Town at Portman Road, Ipswich.

Jaume Naveira se reúne con Sergi Hernández para comenzar hablando de la permanencia en Bundesliga del Köln, en la que nombres como Jonas Hector o Sebastian Andersson terminaron teniendo un peso específico, pues contribuyeron a la goleada del partido de vuelta ante el Kiel (1-5, tras la derrota 0-1 de la ida). Además del alemán, repasamos los playoffs de ascenso de las otras grandes ligas europeas, en los que salieron victoriosos el Brentford (regresa al máximo nivel del fútbol inglés 74 años después), el Venezia (regresa a Serie A tras 19 temporadas) y el Nantes, que se mantuvo en Ligue 1 después de doblegar al Toulouse. También le prestamos atención al Brondby, que ha ganado la liga danesa tras 16 años y disputará la próxima Champions desde el playoff, estando a sólo dos partidos de alcanzar la fase de grupos. Cerramos la temporada presentando a José Hurtado, prometedor lateral derecho de Independiente del Valle, y respondiendo una larga ronda de preguntas de los oyentes.

Este podcast es posible gracias a los apoyos de nuestros mecenas en la página de MarcadorInt en Patreon. Apúntate aquí

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. También puedes escucharlo en iTunes o Spotify. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

Foto de portada: Focus Images Ltd. Crédito a la sintonía del podcast: I dunno by grapes (c) copyright 2008 Licensed under a Creative Commons Attribution (3.0) license. http://dig.ccmixter.org/files/grapes/16626 Ft: J Lang, Morusque

Deja un comentario

*