4×22 ¿No habrá haters de Manacor?

Árbitro.

Jaume Naveira se reúne con Sergi Hernández para comenzar hablando del título de campeón de África obtenido por Senegal, que tuvo que esperar a los penaltis para doblegar a Egipto. De ahí nos vamos al partido del Mundial de Clubes entre Al-Ahly y Monterrey, en el cual los egipcios estaban en cuadro porque siete de sus jugadores estaban convocados para esa final de la CAN, pero a pesar de ello vencieron por 1-0 y se emparejarán con Palmeiras. Centrándonos en el fútbol europeo, ponemos el foco primero en Alemania, donde el Leverkusen humilló al Dortmund y el Bayern, con cambio de sistema marca de la casa de Nagelsmann, doblegó al Leipzig. En Italia, analizamos el derbi ganado por el Milan ante el Inter, el debut de Dusan Vlahović con la Juventus y el partido de Serie B entre Cremonese y Monza. El buen momento de Rabbi Matondo en el Círculo de Brujas es el último tema antes de cerrar el 4×22 de ¿No habrá haters de Manacor? respondiendo a las preguntas de los oyentes. 

Este podcast es posible gracias a los apoyos de nuestros mecenas en la página de MarcadorInt en Patreon. Apúntate aquí

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. También puedes escucharlo en iTunes o Spotify. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

Foto de portada: MarcadorInt.

Related posts

1 comments

Me resulta fascinante el tratamiento mediático que tienen México y la CONCACAF, tanto a nivel local como global.

Pudiera parecer que la liga mexicana y la MLS son las dos competiciones de mayor nivel fuera del duopolio Europa-Sudamérica, pero lo cierto es que en el medallero histórico del Mundial de Clubes su zona ocupa la penúltima posición, sólo delante de la “potentísima” OFC. Por eso el resultado de la edición de este año no debería sorprender a nadie, por más que los egipcios estuvieran plagados de bajas (también las tenía el Monterrey). Sin embargo, en México se tilda de catastrófico fracaso y fuera de sorpresa (la misma de casi todos los años).

¿Pensáis que se están sobrevalorando la Liga MX y la MLS? ¿Y la CONCACAF?

Deja un comentario

*