4×23 ¿No habrá haters de Manacor?

El Bayern únicamente ha materializado la renovación de Kingsley Coman hasta 2027 durante este mercado invernal. Foto: MarcadorInt

Jaume Naveira llama a Sergi Hernández para comenzar analizando la contundente victoria del Bochum ante el Bayern del sábado, en que los recién ascendidos marcaron 4 goles en la primera parte ante el equipo más poderoso de Alemania. Posteriormente, nos centramos en la final del Mundial de Clubes, que terminó con una laboriosa victoria del Chelsea ante Palmeiras. Nos fijamos también en el Napoli-Inter por el liderato de la Serie A y en el Porto-Sporting disputado el pasado viernes, donde se veían las caras primer y segundo clasificado. Nos vamos unos días atrás para analizar la sorprendente goleada del Genk por 5-1 ante el Chelsea en la Youth League, que nos permitió descubrir al buen equipo de Hans Somers. Maghnes Akliouche del Monaco y Nico Castro de Newell’s Old Boys son los jóvenes a los que damos a conocer en este ¿No habrá haters de Manacor?, el cual cerramos con las preguntas de los oyentes. 

 

Este podcast es posible gracias a los apoyos de nuestros mecenas en la página de MarcadorInt en Patreon. Apúntate aquí

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. También puedes escucharlo en iTunes o Spotify. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

Foto de portada: MarcadorInt.

Related posts

Deja un comentario

*