4×24 ¿No habrá haters de Manacor?

La Juventus lleva dos años sin derrotar a la Atalanta en Serie A. Foto: forzaq8 bajo licencia Creative Commons 2.0.

Jaume Naveira llama a Sergi Hernández para comenzar analizando la gran actuación de Bremer en el derbi de Turín ante la Juventus, sosteniendo a Vlahović y justificando el agresivo planteamiento de Ivan Jurić ante el rival ciudadano, que no pasó del 1-1 en la visita del equipo granata. También en Italia hablamos del Inter 0-2 Sassuolo, antes de dar el salto a Inglaterra para comentar la primera derrota del City tras 15 jornadas de Premier, sufrida ante un Tottenham que fue quirúrgico gracias a Harry Kane. En la misma liga inglesa, nos paramos a hablar del Leeds-Manchester United, partido que los de Rangnick ganaron tras empatarle el Leeds el 0-2 que los red devils ya tenían en el zurrón. Por último, y no menos importante, nos detenemos en el Nantes-PSG, resultado de impacto en que los de Pochettino volvieron a su realidad tras firmar el mejor partido de la temporada ante el Real Madrid. Presentamos a dos pares de futbolistas: el primero, Emanuel Aiwu y Robert Ljubičić, del Rapid de Viena. El segundo, Morgan Guilavogui y Jaouen Hadjam, del Paris FC. Terminamos el 4×24 de ¿No habrá haters de Manacor? respondiendo a las preguntas de los oyentes.

Este podcast es posible gracias a los apoyos de nuestros mecenas en la página de MarcadorInt en Patreon. Apúntate aquí

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. También puedes escucharlo en iTunes o Spotify. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

Foto de portada: forzaq8 bajo licencia Creative Commons 2.0. Sintonía: I dunno by grapes (c) copyright 2008 Licensed under a Creative Commons Attribution (3.0) license. https://dig.ccmixter.org/files/grapes/16626 Ft: J Lang, Morusque
.

1 comments

Buenas,

¿Sabéis qué hace Leigh Griffiths en el Falkirk en la 3ª escocesa con solo 31 años? Imagino que la historia será curiosa ya que es un personaje jeje.

Un saludo y felicidades por el programa.

Deja un comentario

*